Jabon de los Reyes Magos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Nov 2010 08:19

Aleeeeeeeeeeee :oops: :oops: :oops: que me poneis coloraaaaa :lol: :lol:

Vaya subidon me habeis dado :smt109 :smt109 :smt109 como cabra loca estoy pegando saltos aqui en el trabajo, menos mal que son las 8 de la mañana y no hay casi nadie :shock: :lol: :lol: :lol:

Muchisimas gracias a todos por los animos y por los cumplidos, la verdad es que me llevan al cielo :o :o y ahora estoy ahi arriba en una nuebe de emoción :flox: :flox: :flox:

Si me ha salido asi de bien :D (mejorable por supuesto) es gracias a todos vosotros,a todo lo que compartis, a la inspiración que soplais detras de la oreja :lol: :lol: y a los conocimientos que aportais

:kiss2:

Pd. Selene me ha encantado tu emoticon, me lo guardaré para usarlo en tus jabones :lol:
trenti

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por trenti » 12 Nov 2010 09:53

:smt084 :smt084 :smt084 Pues precioso y debe de ser muy nutritivo para la piel. La linea negra dices que son la pepitas de la papaya trituradas? :shock: :shock: y como lo has hecho, las has secado antes? queda super bien. Menudo jabón mas currado!! Gracias por todo lo que nos enseñas. :beso:
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por neo021 » 12 Nov 2010 10:12

Pues aunque yo llegue tarde y ya te hayan dicho todo, no pienso perder la oportunidad de decirte que es un jabón espectacular!!!, cuando lo he visto en la home he pinchado directamente en él para no perdérmelo :lol: .
A ver si hay prontito otra quedada y puedo ir (importante), y nos lo enseñas en persona. De momento así en foto dan ganas de restregarse con él enterita!.
Besos.
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por angeles » 12 Nov 2010 13:27

Mendruga, tu si que eres una reina maga, precioso de verdad :beso:
brazoimpostor
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Nov 2010 16:16

trenti escribió: La linea negra dices que son la pepitas de la papaya trituradas?
Pues efecivamente primero me comi la papaya :lol: :lol: vi las pepitas redonditas tan monas y decidí lavarlas y secarlas para incluir en los jabones y originariamente habia pensado ponerlas como bolitas adornando el jabon en la parte superior, sin embargo al secarse perdieron la redondez y se quedaron arrugadas, con lo que las guardé para mejor ocasión.

El caso es que queria hacer una linea divisoria como he visto en otros jabones (el invento no es mio, ni mucho menos :oops: ) pero no tenia nada de ese color negro-marronaceo y me acordé de ellas...

Como tengo un aparato que tritura todo, lo metí ahi hasta dejarlo hecho polvillo, no todo quedó igual de triturado, pero utilicé un colador, como aprendi en el taller de la profe Maribel y con el colador espolvoreé toda la superficie, esperé antes de hacer esto, unos 5 minutos para que la parte superior del jabón espesara, ya que tenia miedo de que se fuese el polvillo hacia abajo...

Luego rapidamente me puse a hacer la segunda capa, la cual añadi con muchisimo cuidado al jabón que tenia hecho intentando no remover nada del polvillo, afortunadamente la textura cremosa de la segunda capa me permitió extenderlo con cuidado y sin problemas sobre el polvo, ademas ya se habia quedado pegado a la capa anterior que tenia cierda dureza.
Avatar de Usuario
amorin
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 06 Jul 2009 01:20

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por amorin » 12 Nov 2010 16:27

estupendo ese jabon y tiene una presencia de cine, con razon le llamas de reyes mayor, no se merece menos, precioso niña, un besazoooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
http://katy-garcia.blogspot.com
http://casigalinesjaboniles.blogspot.com
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por ara » 12 Nov 2010 16:53

Que sofisticacion, te quedaron de lujo, eso si que es un buen regalo de reyes :o :o :o
labetsa

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por labetsa » 12 Nov 2010 17:26

...maravilloso...digno de una reina..o de una maga.
:beso:
Sultana

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por Sultana » 12 Nov 2010 18:21

:smt030 :smt030 :smt030 :smt030 Pero qué bonito Pilar,me gusta muchísimo. :beso:
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Jabon de los Reyes Magos

Mensaje por martpunt » 12 Nov 2010 20:10

:shock: :shock: :shock: Me encanta te ha quedado una pasada de estupendo :smt107 :smt107 :smt107 :smt027 :smt027 :smt027 :smt084 :smt084 :smt084
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados