Mi primer jabon de chocolate con leche¡¡

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer jabon de chocolate con leche¡¡

Mensaje por kialnen » 15 Nov 2010 13:26

selene escribió:Está precioso, de verdad. Me imagino que no será tu primer jabón, aunque es el primero que nos muestras. Fantástico.
Estoy con mendruga, cuando echo poca cantidad de D.T. no se craquela y quedan muy blanquitos. Siempre que aparece el craquelado es por el D.T. y una gelificación fuerte. En éste caso pudo ser que la leche haya tenido algo que ver.
Besos :beso:
La verdad es que puse muy poca cantidad de DT y leche, la leche era en polvo...yo mas bien la culpa se la echo a la gelificacion,porque lo tape mucho con toallas y la subida de temperatura supongo que se cargo el aspecto del DT..
Gracias a todos ¡¡¡
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer jabon de chocolate con leche¡¡

Mensaje por kialnen » 15 Nov 2010 13:28

SilviaCa escribió:Woww, los colores son estupendos y el aroma debe ser rico!!!

Para llegar a ese color marron del chocolate, que usaste??, porque esta lindo.


SilviaCa :shock:
No lleva colorante marron, es el de el chocolate.jejejeje.. :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer jabon de chocolate con leche¡¡

Mensaje por kialnen » 15 Nov 2010 13:35

sigisa escribió:qué bonito! me encantan los dibus :D cuál es el truco para que huela fuerte a cacao? ;) (si se puede saber, claro :P )
La verdad es que no estoy seguro al 100% supongo que fue por usar chocolate en tableta fundido del 90% de cacao,lo eche en la traza y solo le puse un 5% de sobreengrasado, supongo que parte de la grasa que contiene la tableta de chocolate quedo sin saponificar y ahi ese olor.
No eche aromas.
Espero que te sirva de ayuda,si es que se entiende algo¡¡jajja... :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer jabon de chocolate con leche¡¡

Mensaje por kialnen » 15 Nov 2010 13:37

Por si acaso se entiende mal ....no use la tableta entera eh¡¡¡ :lol: :lol:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Berlín

Re: Mi primer jabon de chocolate con leche¡¡

Mensaje por Berlín » 16 Nov 2010 00:31

pero que buena pinta!felicidades estas hecha una artista!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados