Jabón y fotos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Jabón y fotos

Mensaje por Selene M. » 17 Nov 2010 10:38

El verde muy delicado, me encantó el tono logrado, el de leche de cabra una ternura.............felicidades! ;)
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabón y fotos

Mensaje por sabons carmeta » 17 Nov 2010 10:45

Moni, muy bonitos, pero sobre todo los dos últimos me han encantado como te han quedado.

Besitos, :beso: :beso: :beso: Sabons Carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón y fotos

Mensaje por Moni » 17 Nov 2010 13:32

Gracias a todos.
Soy una aprendiz de vosotros. :beso: Moni
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: Jabón y fotos

Mensaje por ara » 17 Nov 2010 15:42

Superbonitos, me encata el de miel ¿como conseguiste ese aspecto esponjoso? ¿con una concentracion alta? lo digo por lo de la paliza anoche queme una batidora :D :D :D
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón y fotos

Mensaje por Moni » 17 Nov 2010 16:14

Bueno Ara. Me voy a explicar en português porque para escrever mucho, me custa el espanhol.
Fiz a massa normal (703g) até chegar ao traço. Dissolvi 30g de mel em 65g de leite de cabra e coloquei no traço. O mel escureceu imediatamente. A parte clara não leva mel. Emoldei em uma forma forrada com plástico bolha. Passados uns 40 minutos a massa começou a derreter e ficou praticamente líquida. Mas aí se separaram os azeites e pensei que não ficaria bom. No dia seguinte quando fui desemoldar, estava bem. Havia umas gretas que estavam com um pouco de azeite e que depois parece que foram reabsorvidos pela massa e ficaram só as gretas. Já experimentei e não pica nada em nenhum ponto. Pode ser por isso o aspecto esponjoso, quando se solidificou de novo ficou com gretinhas.
Espero que entiendas lo que ha pasado. Se no, dime y le mando un mensage con todo traducido.
:beso: Moni
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón y fotos

Mensaje por Elena... » 17 Nov 2010 16:26

:smt103 Los dos de leche, se ven preciosos y el verdecito una delicia tanto por el color como por el corte.
AnaM.

Re: Jabón y fotos

Mensaje por AnaM. » 17 Nov 2010 17:07

Pues me han encantado todos, aunque al ver la foto primera me preguntaba qué te habí pasado con el de miel, pero cortados se ven geniales
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados