Mis últimos jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
trenti

Re: Mis últimos jabones

Mensaje por trenti » 17 Nov 2010 16:30

Todos muy bonitos, pero morado es una pasada de bonito :shock: :shock: pocos podrán resistirse a comprarlos. Que tengas mucha suerte y sobre todo que lo disfrutes. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis últimos jabones

Mensaje por mapirova » 17 Nov 2010 21:27

:smt102 :smt102 :smt102 :smt107 :smt107 :smt107 me encantan, me chiflan los tres.....el morado es una pasada, aunque no se vea muy bien el dibujo, es superoriginal y el último espectacular :smt102 :smt102 :smt102 chiquilla, ya puedes ir diciéndonos los truquitos, porfaaaa....es que son genialeeeesssss :mrj: :mrj:
labetsa

Re: Mis últimos jabones

Mensaje por labetsa » 17 Nov 2010 21:58

Guauuu!! son alucinantes!! :o :o :o :o :o ...el morado es de lujo total! :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis últimos jabones

Mensaje por Eva1 » 17 Nov 2010 22:00

Me he quedado con la boca abierta con lo que a mi me gusta el color morado.... preciosos todos pero ese es espectacular.
http://jaboneando.blogspot.com/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Mis últimos jabones

Mensaje por Rosi H. » 17 Nov 2010 22:02

Enhorabuena por las ventas, este vicio es muy caro, :lol: :lol: :lol: y trabajar en lo que te gusta un placer que desgraciadamente no está al alcance de todos. DISFRUTALO MUCHO !!!.

Tus jabones me parecen todos preciosos, pero del morado ya ves el exito que va a tener en el post, :lol: :lol: , a mi también es el que mas me gusta... ya te veo haciendo otra tanda a toda prisa.

:smt084 felicidades guapa.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Adelaj

Re: Mis últimos jabones

Mensaje por Adelaj » 17 Nov 2010 22:15

Gracias por vuestros comentarios , es verdad que los de glicerina son muy agradecidos y vistosos, yo prefiero los otros para la piel , truquillos? pues hice corazones ,estrellas y formas mil de la misma glicerina ,que agregué a capas y el morado son lonchas muy finitas de un jabon de yogurt, tambien lo agregué a capas , osea , hice un trozo de altura en el molde con los trocitos de yogurt y lila y dejé en la nevera , despues de que estuviese duro, iba haciendo las otras capas de la misma manera hasta llegar arriba del todo del molde.
Como veis es muy facilito

bsss :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 28 invitados