yin yang

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
xile
forof@
Mensajes: 264
Registrado: 08 Feb 2010 17:32
Ubicación: linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

yin yang

Mensaje por xile » 20 Nov 2010 23:15

el yin y el yang describe las dos fuerzas fundamentales aparentemente opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas
El yin es el principio femenino, la pasividad, la oscuridad y el yang el masculino el cielo, la luz, actividad y penetración
Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. De esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación.

Mi nuevo jabón está ideado en ello,en su composición lleva:
Oleato de caléndula,cera de abeja pura,Aceite de coco,de Palmiste,de Girasol,de Palma , sebo de cordero y aceite esencial de litsea cubeba
Espero que os guste
un abrazo
Adjuntos
como veis la parte yang casi absorve a la yin jiji
como veis la parte yang casi absorve a la yin jiji
002 (8).JPG (32.86 KiB) Visto 387 veces
http://jabonespompitas.blogspot.com/
labetsa

Re: yin yang

Mensaje por labetsa » 21 Nov 2010 00:12

...oooohhhh!!! está muy chulo :smt084 :smt084 :smt084 ...le has puesto arcila negra en a parte oscura imagino...con los puntitos veo que no te has atrevido...felicidades.
:beso:
Adelaj

Re: yin yang

Mensaje por Adelaj » 21 Nov 2010 02:03

Te ha quedado genial , yo lo intenté hacer una vez y se me hizo una mezcla que fué directamente al refundido

bsss :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 55 invitados