Fostos de Cestas que he preparado para regalar

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Mis Gaura

Fostos de Cestas que he preparado para regalar

Mensaje por Mis Gaura » 23 Nov 2010 00:51

Hola a todos,

Soy muy nueva, recien llegada. El otro día estuve en el Taller de Navidad del sabado, me lo pase muy bien y conocí a algunos de vosotros, aunque no pude hablar, con lo que a mi me gusta, ya que me encontraba afónica. Los que fuisteis ya sabréis quien soy.

Aprovecho para subiros unas fotos de unas cestas que he preparado para regalitos de Navidad, espero que os gusten.

Y horror :oops: alguien me puede decir como subo mis fotos, que tengo en mi ordenador al foro, por favor :roll: Menudo chasco. :smt080
AnaM.

Re: Fostos de Cestas que he preparado para regalar

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 00:56

Reduce las fotos con http://reduccion-de-fotos.com/ elige mediano o grande, copias en tu pc la foto reducida y cuando vayas a publicarlos le das a "subir adjunto", luego a "examinar" eliges la foto ya reducida de tu pc y finalmente a "agregar archivo".
Para estar segura de qu te ha quedado perfecto puedes darle a "vista previa" antes de mandarlo al foro y ya tá.
:beso:
Mis Gaura

Re: Fostos de Cestas que he preparado para regalar

Mensaje por Mis Gaura » 23 Nov 2010 01:49

Gracias Ana por responderme has sido muy amable y clara en las explicaciones.
Os subo solo tres cestas que es lo que veo que se puede subir cada vez, han perdido un poco de calidad la imagen a reducirlas, pero bueno os hacéis una idea de lo que he hecho y espero que os guste. Besos
Adjuntos
Rosa Mosqueta en plato de cerámica.jpg
Rosa Mosqueta en plato de cerámica.jpg (192.25 KiB) Visto 490 veces
Aloe Vera, Romero, Calendula, brocheta rdm.jpg
Aloe Vera, Romero, Calendula, brocheta rdm.jpg (63.12 KiB) Visto 490 veces
Glicerina de Naranja y Lavanda.jpg
Glicerina de Naranja y Lavanda.jpg (30.21 KiB) Visto 490 veces
AnaM.

Re: Fostos de Cestas que he preparado para regalar

Mensaje por AnaM. » 23 Nov 2010 15:57

Me alegro que te fueran útiles las instrucciones. Te han quedado unas cestas fenomenales, me encantan las de ositos, es que soy como una niña :lol: :lol: :lol: !!
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Fostos de Cestas que he preparado para regalar

Mensaje por Eva1 » 23 Nov 2010 16:05

Qué chulas te han quedado.
http://jaboneando.blogspot.com/
Mis Gaura

Re: Fostos de Cestas que he preparado para regalar

Mensaje por Mis Gaura » 23 Nov 2010 21:14

Gracias, se hace lo que se puede, ya os subire mas fotos de cositas que he hecho. Están teniendo éxito ya tengo pedidas unas cuantas para Navidad.

Y si Mendruga ya puedo hablar, por fin :smt084 , que mal lo pase el sabado, pero no te preocupes la próxima vez te van a doler los oidos de oirme y me tendrás que cambiar el nombre de mudita :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Fostos de Cestas que he preparado para regalar

Mensaje por Maribel. » 23 Nov 2010 21:18

Me alegro de que ya estés mejor, pobre, lo mal que lo pasaste. Tus cestas están muy bonitas, una presentación estupenda con su verde y su mariquita y todo ;)
E nhorabuena, seguro que tienen éxito.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados