sales de baño

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

sales de baño

Mensaje por ara » 27 Nov 2010 08:33

Aqui os dejo mis primeras sales de baño estoy :D :D :D por que me han salido efervescentes(es que con las bombas me costo bastante ) os dejo la formula que es un poco mezcla de todas las que habia por el foro.
400 sal gorda
70 a. citrico
140 bicarbonato
unas gotas de colorante
unas gotas de AE
dos cucharaditas de maizena para secar

todos los polvos los he añadido tamizados para que mezclasen mejor[attachment=0]sales de baño efervescentes 001.jpg
Adjuntos
aaaaaaaa
aaaaaaaa
sales de baño efervescentes 001.jpg (61.92 KiB) Visto 442 veces
labetsa

Re: sales de baño

Mensaje por labetsa » 27 Nov 2010 10:12

...un color muy apetecible para un buen baño...ay! yo no podría usarlas...porque no tengo bañeraaa!! :(
:lol: :lol:
:beso:
Mis Gaura

Re: sales de baño

Mensaje por Mis Gaura » 27 Nov 2010 12:33

Ana se ven estupendas, debe de ser una gozada y ademas efervescentes. Ya las has probado? Yo la verdad es que con esta vida que llevamos, aunque tengo bañera, siempre voy deprisa y voy a lo cómodo una ducha y ya está. Aunque debiera plantearme un día tomarme un bañito, con velas encendidas y música relajante, te lo imaginas.

Una preguntita, me han dicho que las sales con los colorantes, luego te dejan la bañera un poco teñida y que para limpiarla cuesta bastante, es verdad?
:beso:
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: sales de baño

Mensaje por ara » 27 Nov 2010 13:02

La verdad es que lleva una cantidad tan pequeña que no creo que se note para los 400grs de sal creo que han sido 6 gotas de colorante alimentario del carrefour estos que vienen tres botecitos, pues animate a darte un bañito con sales y musica genial vamos todo un lujo :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: sales de baño

Mensaje por Eva1 » 28 Nov 2010 12:58

Pues nada, debe de ser muy chulo el baño de burbujitas.
http://jaboneando.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados