Segundo tercero y cuarto intentos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Segundo tercero y cuarto intentos

Mensaje por CONCHITA » 03 Dic 2010 16:15

Muchas gracias por animarme tanto. :D :D :D
Ahora que leo vuestros comentarios, estoy segura de que los puntos blancos son de dióxido de titanio y quiza lo blanquecino de la superficie del bloque, que se nota a la izquierda tambien sea lo mismo. Tambien podrían ser por la arcilla blanca.De sosa no puede ser, porque estaba bien disuelta y con las proporciones repasadas antes de empezar. :shock:
Y los puntos oscuros del bloque de chocolate ¿ serán de azucar? gracias a Dios que son pocos ya en lo cortado. :smt050
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Segundo tercero y cuarto intentos

Mensaje por CONCHITA » 03 Dic 2010 16:32

Marina escribió:Los puntos blancos: ainssss, pueden ser dióxido de titanio (colorante blanco), cera o estearina...
El de los puntos blancos llevaba D.T y arcilla blanca y lo puse después de alcanzar la traza (que había quedado muy cremosa y fina) por tanto creo que lo de la sosa está descartado, y si lo demás no causa problemas como ya hace un mes que lo hice ¿podremos usarlo? :lol: :lol:
El que me dió problemas de cortarse y arreglarlo echando más agua y quedar al final demasiado espeso, por lo que añadí el azucar, fué el que parece un pan de molde. Pero en ese se ve un punto oscuro :oops:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Segundo tercero y cuarto intentos

Mensaje por Maribel. » 03 Dic 2010 16:38

Yo creo que si podrás usarlo ya, y el punto oscuro no me preocupa mucho, pienso que puede ser cacao, o como lo batiste mucho con más agua, algo del jabón original no se disolvió del todo, yo creo que no te dará problemas, pero déjalo secar mucho, mucho para que no se te quede como una baba en cuanto empieces a usarlo.
Besos :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Segundo tercero y cuarto intentos

Mensaje por lolalapiconera » 04 Dic 2010 22:29

Muevo a la Galería. Besos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados