Choco-chungo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
shaury
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 05 Nov 2010 19:04
Ubicación: alicante

Choco-chungo

Mensaje por shaury » 05 Dic 2010 11:25

Yo con toda la ilusión del mundo que preparo este jabón de chocolate con sus pelotitas y todo... es una copiada total porque no quería meter la pata en mi primer jabón que no es para lavar.... le dedico todo mi amor, lo bato con cariño y todo va bien... le echo el cacao en polvo, pero no uno cualquiera sino del bueno y lo mezclo todo bien para que quede homogéneo... lo meto en el molde sin problemas colocando de forma muy artísticas las dichosas pelotitas y lo dejo secar.
A las pocas horas comienzo a observar como por algunas zonas tienen un color chocolate y por otras café con leche... me digo "belén tranquila que eso es que está secando por unos sitios antes que por otros".

Al día siguiente lo saco del molde y veo que las pelotitas han tomado vida propia y se han colocado donde les ha dado la real gana... no pasa nada, son cosas del directo.
Pero el color sigue chungo y ahora después de una semana cortado no mejora y además está como cuarteado pero solo en apariencia ya que le paso el dedo y todo está a nivel.

En fin, es mio, lo he hecho yo y me lo quedo... pero de aspecto es chungo. Choco-chungo.

De aroma ya ni os cuento... menos a chocolate huele a cualquier cosa :roll:

Pero no me rendiré y el siguiente será de avena.... :smt083


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Choco-chungo

Mensaje por Eva1 » 05 Dic 2010 11:28

Pues no le veo yo un color tan feo a este jabón, tiene el color del chocolate puro. Lo de las pelotitas que fuesen par un lado o para otro seguro que es porque dejaste la traza muy líquida.
http://jaboneando.blogspot.com/
shaury
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 05 Nov 2010 19:04
Ubicación: alicante

Re: Choco-chungo

Mensaje por shaury » 05 Dic 2010 11:30

Eva fíjate en las montañitas de la parte de arriba... las puntas tiene un color café con leche claro.

No, la traza estaba espesita. Ni líquida ni mazacote. Una cosa intermedia.

De aquí a cinco semanas más igual mejora. No sé.
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Choco-chungo

Mensaje por albassit » 05 Dic 2010 11:41

Pues yo no veo que sea un horror, ¿no estás siendo demasiado crítica?

Para que las bolas no se desplacen es preferible no verter el jabón directamente sobre ellas, viértelo sobre una espátula para que la mezcla caiga con suavidad, al tiempo que la desplazas por todo el molde para que se reparta bien.
labetsa

Re: Choco-chungo

Mensaje por labetsa » 05 Dic 2010 11:46

...pues yo no lo veo tan horrible Belén, quizás sólo es que no era lo que esperabas...yo tengo uno que me salió :smt050 regulero y ahora le tengo mucho cariño, ánimo mujer!! :D :beso:
shaury
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 05 Nov 2010 19:04
Ubicación: alicante

Re: Choco-chungo

Mensaje por shaury » 05 Dic 2010 11:55

Pues igual es cierto que estoy siendo demasiado crítica, pero es que el que vi era todo homogéneo y como el mio está "arrodalao" pues me he llevado un buen chasco.
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Choco-chungo

Mensaje por albassit » 05 Dic 2010 12:00

jajajajajajaaa.... "arrodalao"... ¡cuánto tiempo hacía que no oía esa palabra!.... muy buena

El chasco igual te lo llevas cuando lo uses y veas que la espuma también sale de color chocolate :lol: :lol: :lol:
AnaM.

Re: Choco-chungo

Mensaje por AnaM. » 05 Dic 2010 12:04

:lol: :lol: :lol: así megusta, humor ante las adversidaes jaboniles, pero bonito está ehhhh.

El aroma de chocolate, si lo has puesto huele chungo también, pero cuando cura mejora, no te preocupes, ahora, lo de esas fisuras o craquelado ni idea... ¿le has puesto mucho cacao?
:beso: :beso:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Choco-chungo

Mensaje por Moni » 05 Dic 2010 12:12

Está bonito. Y la color se vê muy bien.
:beso: Moni
shaury
forof@
Mensajes: 102
Registrado: 05 Nov 2010 19:04
Ubicación: alicante

Re: Choco-chungo

Mensaje por shaury » 05 Dic 2010 12:19

Gracias a todas por los ánimos... es que estoy como el día y yo soy de sol :cry:

Lo he vuelto a mirar y ya no lo veo tan feucho... qué facilona soy :lol:

AnaM sólo le puse una cucharada.... lo que pedía la receta.

Albassit, prepárate que de palabrejas raras tengo un "chorrá"... pero si la espuma me sale de chocolate habré conseguido mi objetivo porque me encanta el chocolate.
:kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados