Jabón de lodos termales con oligoelementos con encuesta

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder

te gusta?

Si
14
74%
No
0
No hay votos
Regular
4
21%
Escríbeme que cambiarías
1
5%
 
Votos totales: 19
sira

Jabón de lodos termales con oligoelementos con encuesta

Mensaje por sira » 06 Dic 2010 15:49

Pues este me encanta, me ha quedado pelotero ;) (va por tí AnaM)
Los trocitos de jabón son reciclajes varios, con muchos colores (soy una chica benetón)y la parte de arriba lleva estrellas y flores de recortes de otro jabón)

Los lodos termales poseen sales minerales y oligoelementos que el organismo necesita.Limpian la piel en profundidad oxigenándola y liberándola de las toxinas acumuladas, estimulan la circulación y retrasan el proceso de envejecimiento de la piel. Lleva un 10% de S.E.
Ingredientes:
Aceite de oliva, de coco, de de ricino y manteca de cerdo.En la traza puse manteca de cacao ((muy hidratante y frenan el envejecimiento de la piel, un antiestrías ideal), aceite de hueso de albaricoque (emoliente, nutriente y antiedad) y los lodos. Sustituí el agua por leche de coco.
Aceites esenciales de: ciprés (vaso-constrictor, tónico muscular y revitalizante), geranio ( reafirmante y suaviza las estrías) y de limón (activador del torrente sanguineo, estimula el sistema linfático y me encanta como huele).
Adjuntos
lodos solo [].JPG
lodos solo [].JPG (29.87 KiB) Visto 399 veces
lodos con y sin [].JPG
lodos con y sin [].JPG (50.38 KiB) Visto 399 veces
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón de lodos termales con oligoelementos con encuesta

Mensaje por Reko » 06 Dic 2010 18:15

si me gusta mucho esta convinacion, se me hace la idea que el jabon es muy cremoso....

saludines
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabón de lodos termales con oligoelementos con encuesta

Mensaje por Maribel. » 06 Dic 2010 18:18

A mi me gusta, pero como has preguntado :lol: :lol: :lol: :lol: como mucho, cambiaría el tamaño, que por la foto, me da la impresión de que es muy estrecho y grandote para ser cómodo de usar.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados