Nuestro primer bálsamo labial! Tachan!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Re: Nuestro primer bálsamo labial! Tachan!!

Mensaje por SilviaCa » 09 Dic 2010 02:26

Que delicia, se ven buenisimos!

Saludos

SilviaCa :shock:
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
olgayfelipe

Re: Nuestro primer bálsamo labial! Tachan!!

Mensaje por olgayfelipe » 09 Dic 2010 08:37

A nosotros nos ha quedado igual de aspecto y en la cajita, que yo creo que sino es la misma,.... pero me faltaba subir las fotos, así que me ha venido muy bien la vuestra. Yo le he añadido unas gotitas de extracto de propóleo y un aroma a chicle libre de alérgenos, porque para los niños es mejor que no contenga nada "raro". :roll: :roll:
Y confirmo lo de David, el hacer las cosas entre 2 y con 4 manos, es mucho mejor. Si a eso le añades que se unen tus pequeños, pues ya ni os cuento. Una labor en familia... ¡Es una gozada! :beso: :beso:

Olga y Felipe
David

Re: Nuestro primer bálsamo labial! Tachan!!

Mensaje por David » 09 Dic 2010 09:31

Que bien chicos!

Nosotros no tenemos niños, solo tenemos un gato y tenemos que expulsarle de la sala para evitar que llene de pelos los productos o que intente jugar con ellos. :D

La verdad es que siendo dos te alternas las cosas. Cuando uno escribe la receta, el otro va pesando los ingredientes, cuando uno bate la mezcla, el otro va limpiando restos... y así pasamos una buena tarde o noche...

Un saludo para Olga y Felipe y espero ver pronto esos bálsamos!

David y Miriam :D :D
olgayfelipe

Re: Nuestro primer bálsamo labial! Tachan!!

Mensaje por olgayfelipe » 09 Dic 2010 14:50

David, trato hecho. No se me da muy bien lo de poner fotos por aquí y ando un poco liadita, pero prometo poner fotitos pronto.

Un saludito.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados