Rosa de mosqueta (DWCP) y con dos encuestas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder

1. ¿Te gusta la mezcla de ingredientes? 2. ¿Qué opinas del color?

1A. Me gusta la mezcla completa
13
32%
1B. Cambiaría alguno
0
No hay votos
1C. Creo que es una mezcla poco adecuada
0
No hay votos
2A. Demasiado claro
1
2%
2B. Natural
14
34%
2C. Elegante
13
32%
2D. Soso
0
No hay votos
 
Votos totales: 41
conjugandopompas

Rosa de mosqueta (DWCP) y con dos encuestas

Mensaje por conjugandopompas » 11 Dic 2010 17:56

Hola de nuevo:
Os pongo aquí una fotillo de mi último jabón con el proceso de DWCP. Esta vez lo he hecho al 37% y subiendo...
El bloque de jabón era una petición muy clara de jabón blanco. Total que yo que estaba con el colorín subido sólo he podido darme gusto añadiendo unas hojas rosas en la superficie. Pero estoy contenta con el resultado. Sobre todo que me lo estoy pasando últimamente muy bien jaboneando.
Bueno, sin más, lleva: oliva, palma, coco, cacao, mango, rosa de mosqueta, jojoba y germen de trigo (esos tres últimos en el SE, del 9%).
Los AE son limón, lavanda y lemongrass.
Como nota os diré dos cosas:
1. Cuando el volumen es más grande (2.200 gramos) el método de DWCP se hace con más calma... no endurece tan rápido.
2. He aprovechado el final izquierdo del molde para hacer otra cosa diferente... que os enseño dentro de unos días. :D

También aprovecho para ver como sale el tema de las encuestas.
bss :beso:
http://conjugandopompas.blogspot.com/20 ... queta.html
Adjuntos
Rosa de mosqueta 2.jpg
Rosa de mosqueta 2.jpg (41.4 KiB) Visto 659 veces
Molde grande rosa de mosqueta.jpg
Molde grande rosa de mosqueta.jpg (52.82 KiB) Visto 659 veces
Última edición por conjugandopompas el 11 Dic 2010 18:11, editado 1 vez en total.
labetsa

Re: Rosa de mosqueta (DWCP) y con dos encuestas

Mensaje por labetsa » 11 Dic 2010 18:04

...hola conjugando...sólo has puesto dos opciones para votar y yo quería poner que me parece natural y a la vez elegante...bueno a parte comentarte que lo veo como muy compacto y sólido e imagino que eso puede ser causa de la CC más alta...
...un :beso: T
conjugandopompas

Re: Rosa de mosqueta (DWCP) y con dos encuestas

Mensaje por conjugandopompas » 11 Dic 2010 18:10

labetsa escribió:...hola conjugando...sólo has puesto dos opciones para votar y yo quería poner que me parece natural y a la vez elegante...bueno a parte comentarte que lo veo como muy compacto y sólido e imagino que eso puede ser causa de la CC más alta...
...un :beso: T
Gracias Betsabé. Voy a cambiar lo de las opciones de la encuesta... aquí aprendiendo nuevas tecnologías. :D Lo de que esté compacto es impresionante, tiene una dureza de 48, pero el método este me tiene fascinada, salen muy sólidos y no tienen ni 24 horas de maduración. Y también muy suaves.
:beso:
Edito para decir que he dejado las siete opciones activadas. Creo que no tiene mucho sentido estadístico (pero quizás es una buena forma de que quien quiera opinar varias cosas lo pueda hacer). :beso:
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Rosa de mosqueta (DWCP) y con dos encuestas

Mensaje por Nube » 11 Dic 2010 19:57

Me gusta todo, el color, la consitencia de la que hablas, los AE... vamos, que es el jabón que quiero hacer algún día ;) .
Felicidades
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
conjugandopompas

Re: Rosa de mosqueta (DWCP) y con dos encuestas

Mensaje por conjugandopompas » 13 Dic 2010 18:19

Nube escribió:Me gusta todo, el color, la consitencia de la que hablas, los AE... vamos, que es el jabón que quiero hacer algún día ;) .
Felicidades
Muchas gracias, eso es todo un piropo! bss
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados