Mi primer jabón!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Mi primer jabón!!

Mensaje por greyjessi » 23 Dic 2010 12:53

Bueno, el primer intento, aunque no a salido tan mal como esperaba. Deciros que las medidas iban a ojo, porque aun no tenía la báscula, y utilicé una jarra de medición... (primera y última vez!!) Y también deciros que NO llegué a la traza... Despues de tirarme más de 20 minutos con la batidora y la cuchara creí que ya estaría... ejem... pero sé que no estaba, es 100% oliva... Pero bueno, para ser el primero no está tan mal... Lo desmoldé a las 48 horas aproximadamente (yo creo que algo antes) y lo dejé aireando unas horas más porque parecía excesivamente grasiento... después lo corté y aquí está el resultado... No sé cómo va a quedar, igual se estropea antes de terminar de curar, pero para ser la primera intentona no está tan mal, no???? Vosotros direis,... jejeje!! Un besazo y muchas gracias por lo q haceis, nos ayudais muchísimo... Besitos!!
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer jabón!!

Mensaje por greyjessi » 23 Dic 2010 12:55

No he conseguido subir la foto, no sé que pasa, lo he hecho como dice Mendru, incluso reducida, pero nada... Bueno, está bastante duro y se está quedando blanquito... no creo que me quede tan mal... :D :D
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
labetsa

Re: Mi primer jabón!!

Mensaje por labetsa » 23 Dic 2010 15:37

....bueno, felicidades por tu comienzo jabonil!!...y aunque no podamos verlo, no lo imaginamos :lol: :) 8-) ;) ...era de oliva virgen o reciclado?
...un :beso: T
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Re: Mi primer jabón!!

Mensaje por greyjessi » 24 Dic 2010 01:25

Creo que ahora si lo subo... ;) La verdad es que ahora me pienso más el siguiente jabón... esta vez lo quiero hacer BIEN y no pienso hacerlo a ojo... jeje!!! A ver q os parece!!
Adjuntos
Jabon.jpg
Jabon.jpg (19.17 KiB) Visto 413 veces
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primer jabón!!

Mensaje por emperatriz » 24 Dic 2010 01:34

Vamos que una balanza por navidad, te vendría muy bien. Y realmente vale la inversión.
Besos y suerte para los próximos. :beso: :beso:
Arya

Re: Mi primer jabón!!

Mensaje por Arya » 24 Dic 2010 18:27

A mí me parece muy chulo Grey :P
Estas Navidades me voy a animar a hacer mi primer jabón, ojalá me quede como el tuyo :D

Por cierto yo también soy de Bilbao ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados