De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por Ruth1991 » 25 Dic 2010 21:31

Hola mendruleros hacia dia que no colgaba nada, estos jabones algunos los hice a principio de mes y otros hace unos dias, solo que no habia tomado sus respectivas fotos.
Hacia unos cuantos dias que queria hacer un jaboncito de yogurt y hasta que me decidi, me ha encantado porque tiene una cremosidad estupenda, esta hecho con oleato de romero y un yogurt griego, como fragancia aceite de citronela.
Los aceites utilizados para el jabon de yogurt han sido, aceite de oliva virgen extra, coco, palma, aceite de semillas, manteca de karite de cacao y cera de abeja, un SE del 8%.
Y el jabon de castilla tiene un SE del 10%
Felices fiestas :beso:
PD
Quise poner una encuesta pero mi cabeza no daba como para emplear preguntas, hay lo siento hoy estoy un poco lenta :roll:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por Ruth1991 » 25 Dic 2010 21:35

Este inclusion la hice por accidente hice esta flor y el corazon con jabon de castilla y le puse un poco de colorante me quedo un rosa muy chulo, aunque no soy de color rosa se que a la gente le gusta, asi q ue lo hice justo antes de irme unos dias fuera y cuando regrese :shock: los jabones estaban practicamente rojos, asi que decidi hacerlos asi para que se viera diferente no por que estuveran mal sino por que yo lo queria rosa y no rojo 8-)
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por Ruth1991 » 25 Dic 2010 21:37

Por ultimo otra vez el yogurt :lol: :lol: :lol: es que hice lo dividi en 3 para hacer jaboncitos direfentes, estas inclusiones son de jabon de miel y leche.
Pues nada espero sea de su agrado la tanda de jabones
Adelaj

Re: De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por Adelaj » 25 Dic 2010 22:06

Pues los tres te han quedado muy chulos, el de romero me gusta mucho, y el de corazon rosa y el otro tambien, sobre todo porque son de yogurt , que es uno de mis favoritos
bss :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por Elena... » 25 Dic 2010 22:43

:smt107 Realmente son preciosos los cuatro, aunque si tuviera que coger uno para mi, cogería los de color rosa y eso que yo nunca uso colorantes, para mi madre cogería el primero y para mi hermano por ejemplo el último. Enhorabuena por tanto arte. :beso:
labetsa

Re: De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por labetsa » 25 Dic 2010 23:02

...me han gustado muchos todos!! :D
...y las fotos muy sencillas y cuidadas..
...un :beso: T
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por Nube » 26 Dic 2010 00:09

Me gustan mucho los tres, aunque los dos primeros son los que más, habrá que probar el jabón de yogur, a ver si encuentro la fórmula.
felicidades
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
TOC2010

Re: De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por TOC2010 » 26 Dic 2010 03:06

Que bonitos te quedaron los tres :o . puedes pasar la receta . saludos
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por karuna » 26 Dic 2010 09:52

Ruth que preciosidad me encantan los tres !!!! que pasadaaaaaa!!!! de jabones, me tendrás que contar como deshidratas las naranjas, cuando te vea te voy a bombardear a preguntas y no te quejes, eso te pasa por hacer unos jabones tan bonitos!!! :D


:beso:
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: De yogurt griego y de castilla con inclusiones

Mensaje por Atihcnoc » 26 Dic 2010 19:57

Todos me gustan!! te quedaron divinos te felicito.

Como le haces para que te queden tan irregulares de arriba? yo por mas que trato no me salen.

Un fuerte abrazo y me gustaron mucho tus jabones felicitaciones!!
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados