El rey de mis jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Arya

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por Arya » 31 Dic 2010 15:53

Qué bonito y qué pinta de cremoso! gracias por compartir el truco del corte :mrgreen:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por selene » 31 Dic 2010 16:28

Ramy, no me extraña que te los quiten de las manos. Tus jabones tienen tu sello personal, son elegantísimos.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por atmosfera » 31 Dic 2010 16:54

Gracias Ramy por tus consejos y por tu generosidad.
Con tantas grandes personas en el foro cada una con su carácter, personalidad, arte y generosidad que pena que hayan malos vientos :(
Bueno, el 2011 traerá nuevas expectativas para todos y nuevas esperanzas.
Besos y gracias de nuevo

Anna
Ramy escribió:Para despedir el año aquí os muestro mis últimos jabones de rosa mosqueta que es el que más he repetido durante el año, a todos les he puesto el color rosa con distintas tonalidades, es el jabón que más me piden, no se que tiene la rosa mosqueta, pero triunfa, así que espero que este próximo año pueda seguir haciendo jabones, no me importa repetir porque cada uno tiene algo diferente, no siempre salen igual.
¡Feliz Año para todos! :kiss2:
http://narinan-narinan.blogspot.com/
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por karuna » 31 Dic 2010 17:02

precioso!!! bueno yo lo tengo que preguntar :oops: a ver Rami, tengo esos moldes de flores igualitos que los tuyos, y claro yo siempre los hago sólo de un color, como puedo hacer para que el jabón no se desparrame por los lados, y que no se me mezcle la parte rosa del centro con la parte blanca :? jajaja es que no se como lo has echo, igual es una tonteria ya lo se.

besitos!!
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por embat » 31 Dic 2010 17:03

Ramy te ha quedado precioso, tengo el molde de flores sin estrenar y me han hecho dos encargos de rosa mosqueta, así que voy a estrenarlo.
Feliz 2011. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por Ramy » 31 Dic 2010 17:32

karuna escribió:precioso!!! bueno yo lo tengo que preguntar :oops: a ver Rami, tengo esos moldes de flores igualitos que los tuyos, y claro yo siempre los hago sólo de un color, como puedo hacer para que el jabón no se desparrame por los lados, y que no se me mezcle la parte rosa del centro con la parte blanca :? jajaja es que no se como lo has echo, igual es una tonteria ya lo se.

besitos!!
karuma, si quieres hacer dos colores, la traza que no esté muy líquida, pones con cuidado el color del centro y lo dejas un poco reposar, después con mucho cuidado vas poniendo el otro color con una cuchara para que no caiga a chorro y para que no se derrame, no llenes el molde hasta arriba, yo pongo el molde de silicona sobre una bandeja y así puedo moverlo sin problemas y también los pongo en el horno para que no se enfríe tan pronto y gelifique bien.
Espero haberte ayudado :beso:
http://www.jabonesramy.com/
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por karuna » 31 Dic 2010 17:38

Ainsss gracias !!!! lo haré así a ver si sale.

besitos y Feliz Año!!

:beso:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por blanca lopez » 31 Dic 2010 17:56

Hola Ramy.
Otro jabón precioso de los tuyos y como siempre digo son mucho más bonitos al natural que en la foto. Tambien desearte desde aquí una feliz entrada de año tanto para ti como para todos nuestros amigos jaboneros.
Carmeta por si te sirve de consuelo yo tengo tu mismo problema con este jabón, creo que es el que menos lucido me sale de todos los que hago.
¡¡¡Pero no me extraña porque Ramy tiene la exclusiva!!!

Muchos besos.
Blanca.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por Eva1 » 31 Dic 2010 18:45

Preciosos y tú eres la reina de los jabones de rosa mosqueta. :beso:
http://jaboneando.blogspot.com/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: El rey de mis jabones

Mensaje por Azimut » 31 Dic 2010 19:20

Unas hermosas rosas. Admiro tu paciencia para hacer el centro de la flor. Me encantan.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados