Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
-
tesa
- incipiente
Mensaje
por tesa » 03 Ene 2011 22:37
LLena de burbujas he empezado el año,desde que cogi las vacaciones me monte en la burbuja y no he parado, este jabon de avena y karite tiene un textura espectacular, pero no huele a nada especial, ya que me carge una tanda de café por la esencia, lo refundi y lo medio salve.
Ahora que ya se cargar las fotos y reducirlas os ire enseñando mis proyectos.
Gracias a toda la familia mendrulera por vuestra ayuda

Tessa
-
Adjuntos
-

- avena y karite
- P1010020_200_150[2].jpg (5.49 KiB) Visto 801 veces
-
mariquitaperez
- permanente
Mensaje
por mariquitaperez » 03 Ene 2011 23:02
Hola Tessa, que jabón más bonito has hecho, guarda alguno para el día de San Valentín que es perfecto, tenemos la costumbre de guiarnos de como huelen las cosas pero si te digo la verdad yo prefiero que sea un buen jabón y no huela a nada que huela de maravilla y se me caiga la piel a tiras

, dale tiempo al tiempo por lo menos es lo que yo me digo, cuando ya controle más o menos el jabón intentaré aprender el tema de las esencias y las fragancias

bueno ya nos contarás que más cositas has hecho
-
David
Mensaje
por David » 03 Ene 2011 23:04
Que preciosidad!! seguro que son buenisimos!!
¿Como has hecho esos corazones?
Un saludo y ánimo!!

-
tesa
- incipiente
Mensaje
por tesa » 03 Ene 2011 23:19
Gracias David, los corazones los hice con un jabon de castilla con colorante rojo que misteriosamente se convirtio en rosita, en los moldes del Ikea.
Es supercremoso y como lo hice con una concentracion alta, ya lo he probado y me encanta.

-
David
Mensaje
por David » 03 Ene 2011 23:22
Que bueno! Que tendrá el Ikea! jajajaja! Hoy mismo he comprado en Ikea un cubito de plastico con vertedor para seguir saponificando!!

Está genial!
En cuanto vuelva de Asturias, seguiré dandole a los jabones y a las velas! A por ellos ooooeeeee!!
Un saludo jabonero!!

-
tesa
- incipiente
Mensaje
por tesa » 03 Ene 2011 23:24
mariquitaperez escribió:Hola Tessa, que jabón más bonito has hecho, guarda alguno para el día de San Valentín que es perfecto, tenemos la costumbre de guiarnos de como huelen las cosas pero si te digo la verdad yo prefiero que sea un buen jabón y no huela a nada que huela de maravilla y se me caiga la piel a tiras

, dale tiempo al tiempo por lo menos es lo que yo me digo, cuando ya controle más o menos el jabón intentaré aprender el tema de las esencias y las fragancias

No te preocupes que te guardare uno para ti

con el tema de las esencias mejor ni te cuento mi experiencia y como A.E no tengo todavia ... pues prefiero jabonar y no esenciar jejeje

Tessa
-
blanca lopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 116 veces
-
Contactar:
Mensaje
por blanca lopez » 04 Ene 2011 00:20
Te ha quedado un jabón muy bonito, pero luciría mucho más la foto si la pones más grande, no la reduzcas tanto. Por lo demás ¡enhorabuena por este jabón!
Un beso

-
SilviaCa
- forof@
Mensaje
por SilviaCa » 04 Ene 2011 01:18
Me encanta y mas ahora que estoy buscando inspiracion, para algun jabon o jabones para este dia del amor y la amistad.................Muy lindo!!
SilviaCa

Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
-
mariquitaperez
- permanente
Mensaje
por mariquitaperez » 04 Ene 2011 11:10
tesa escribió:mariquitaperez escribió:Hola Tessa, que jabón más bonito has hecho, guarda alguno para el día de San Valentín que es perfecto, tenemos la costumbre de guiarnos de como huelen las cosas pero si te digo la verdad yo prefiero que sea un buen jabón y no huela a nada que huela de maravilla y se me caiga la piel a tiras

No te preocupes que te guardare uno para ti

con el tema de las esencias mejor ni te cuento mi experiencia y como A.E no tengo todavia ... pues prefiero jabonar y no esenciar jejeje

Tessa
yo solo tengo aceite esencial de lavanda pero se me olvidó comprar otro para fijarlo así que me imagino que terminará por perder el olor.

-
Ramy
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 10 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Ramy » 04 Ene 2011 11:31
Tesa, muy bonito este jabón que quedará muy suave por los ingredientes que lleva

http://www.jabonesramy.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado