Para invierno Cerveza!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Para invierno Cerveza!!

Mensaje por Aprendiz » 05 Ene 2011 16:00

Hola Atihcnoc.

Este jabón de cerveza se ve muy bien, muy cremoso, y ese corte ondulado que usas en tus jabones los hace muy atractivos.

La cerveza que usaste ¿es negra?
angie escribió:Hola Atihcnoc, muy feliz año.

Los tres jabones que acabas de poner (coco, cerveza y miel) realmente hermosos, muchas felicidades.

Tengo dos preguntitas: En este jabón de cerveza, ¿cuanta le pusiste? se la añadiste en la traza?.
La otra pregunta es si tu sabes el indice de saponificación de la manteca inca que utilizamos mucho en México, ya que tengo muchas ganas de utilizarla para hacer jabón.

Gracias por tu atención
Angeles
Hola Angie, yo usé la manteca Inca y utilicé el índice de saponificación de la manteca de palma, según me comentaron otras personas y salió bien mi jabón.

Saludos a las dos.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Para invierno Cerveza!!

Mensaje por Atihcnoc » 05 Ene 2011 17:16

Uy si tiene una cremosidad increible!! habia escuchado tanto que el jabon de cerveza tenia esa peculiaridad, pero no imagine que fuera tanto, es una delicia usarlo.

Jorge, la cerveza se la robe a mi esposo (para hacer el experimento de la receta) y el me dice que no es negra que es mas bien morena no es tan oscura como la cerveza negra. Esta es una cerveza britanica y el la compara con otra llamada Guiness que si es negra y que definitivamente no tiene ninguna transparencia. En cambio la New Castle que fue la que use si se transparenta, el color es como cafe rojizo si la pones contra la luz.

Gracias a todas/os por tan lindos comentarios... animense a experimentar con la cerveza... no se van a arrepentir.

Un fuerte abrazo :kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Para invierno Cerveza!!

Mensaje por sabons carmeta » 05 Ene 2011 17:23

Presiosos.... estos jabones que os has presentado. Ala ya tenemos otro para probar, aún no he hecho nunca uno de cerveza, pero despues de leer lo que habéis puesto, me lo quedo en la recámara para probarlo....

El que has hecho de limón me ha gustado mucho....mucho...

Besitos :beso: :beso: :beso:

Sabons Carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 60 invitados