Mis jabones en manos de un fotógrafo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis jabones en manos de un fotógrafo

Mensaje por juana74 » 08 Ene 2011 17:06

Hola Bebita,
los problemas de dureza en el jabón suele ser por la sosa, porque a mi me ocurrió hace unos meses pero fue un problema al mezclar la sosa y el agua, que no tenía agua destilada y puse agua mineral, y cuando empezo a calentarse empezó a apestar toda la cocina, terrible olor!!! y me quedaron blandos durante semanas y alguno tengo por ahí que si lo cortas en su interior todavía está flojo... Los uso de ambientador, tengo 6 kilos de ambientador, :smt080 Pero nunca sabré si fue la sosa porque me deshice de ese bote PQS por cierto... fui a donde la compré y descubrimos que la mayoría de los envases estaban con la sosa petrificada... Pero bueno, es lo que hay...
Pero por defecto una vez que ya les añado el SE y los aromas tiene que venir el marido a mover brazo :twisted:
En fin, un abrazo a tod@s :beso: :beso: :beso:
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis jabones en manos de un fotógrafo

Mensaje por Bebita » 08 Ene 2011 19:31

Gracias Juana, hare un proximo intento con concentracion mas alta a ver que pasa. Buenas noches.
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis jabones en manos de un fotógrafo

Mensaje por juana74 » 08 Ene 2011 19:49

Bebita escribió:Gracias Juana, hare un proximo intento con concentracion mas alta a ver que pasa. Buenas noches.
la concentración la hago al 28% prueba a ver... Besos
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 26 invitados