Maxi-Serie: Aceptando el reto. Tercera y última parte.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Maxi-Serie: Aceptando el reto. Tercera y última parte.

Mensaje por axonatriz » 15 Feb 2013 12:00

Perdona, omar: pero yo no me creo que nadie sea capaz de ducharse con estas obras de arte. Yo tengo una vajilla de Chillida y la uso porque se que no va a gastarse; pero cualquiera de tus jabones, si los usas se van gastando!!!.....Mira que no!!! que tus jabones son de "Museo"!!!
omar, hijo: porqué no te pasas de una vez a esculpir piedra, trabajar con madera, ....., algo que no sea perecedero; sufro de pensar que tus obras se van al garete; algo parecido me pasa tambien, cuando queman las fallas.... :smt080 .
Saludos y :beso: :beso: para todos.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Maxi-Serie: Aceptando el reto. Tercera y última parte.

Mensaje por Yoyita55 » 15 Feb 2013 14:20

Omar :smt038 :smt038 :smt107 :smt095 , por tu culpa me va a dar un infarto :smt050 , si me salvo de este, seguro muero de tristeza o de envidia :lol: :lol: :lol: todo mi cariño desde México. :kiss2: :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Maxi-Serie: Aceptando el reto. Tercera y última parte.

Mensaje por yocas » 18 Feb 2013 00:20

Perfectos!!!
Un gran homenaje de un artista a uno de los "grandes "escultores como fue Chillida.
:smt107


http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados