Tres jabones: leche de cabra, rosa mosqueta y dos arcillas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Tres jabones: leche de cabra, rosa mosqueta y dos arcillas

Mensaje por panchoron » 15 Ene 2011 21:53

Con leche de cabra, seda y restos de jabones
Con leche de cabra, seda y restos de jabones
20122010060_400_300.jpg (18.15 KiB) Visto 672 veces
Os dejo tres jaboncitos que ya están curados y me encantan:
El primero con leche de cabra, seda y 11 aceites y mantecas..super suave y con restos de jabón.

El segundo es de caolin y arcilla verde (recetuki de Mendru); cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :lol: :lol: :lol: ; bueeeeno, no me salieron los colores colocados como a Mendru..pero es super suave..y me encanta la espuma que hace; mira que soy conformista..mejor que no lo compareis :lol: :lol:
El tercero, que parece marrón en la foto; en realidad es granate oscuro hecho con infusión de rosa mosqueta..tecnica del tenedor (bueno, eso es lo que pretendía), que no recuerdo a quien se la copié, lo siento. :lol: :lol: :beso:
Adjuntos
Dos arcillas
Dos arcillas
Imagen002_400_300 (1).jpg (16.83 KiB) Visto 716 veces
Rosa mosqueta y madre perla
Rosa mosqueta y madre perla
ROSA MOSQUETA Y MADRE PERLA (3)_400_300.jpg (17.31 KiB) Visto 716 veces
Última edición por panchoron el 16 Ene 2011 00:33, editado 3 veces en total.
nata

Re: Un jabón de rosa mosqueta y otro de dos arcillas

Mensaje por nata » 15 Ene 2011 21:59

Me encanta la técnica esa, ya me dices como se hace... ;)

He visto varios jabones que en la parte superior parece como si tuvieran nata, me gustaría saber como los hacen, son muy bonitos y tienen sello y todo ñossssss.

Refundo mañana, será mi gran día....

Me encanta, se ve como marrón aunque sea granate pero se ve bonito y seguro que sienta mejor.


Un besote de nata... :kiss2: :kiss2:
nata

Re: Un jabón de rosa mosqueta y otro de dos arcillas

Mensaje por nata » 15 Ene 2011 21:59

Como se suben las fotos que no se me ven????? :smt080
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Re: Un jabón de rosa mosqueta y otro de dos arcillas

Mensaje por cristhiann » 15 Ene 2011 22:21

Muyyy bonitos todos.. y tambien me gusta mucho el grante con blanco.. Me gustaria, hacer uno asi. Eso blanco que es como crema de tarta lo haces con una manga pastelera?? :?: :?:
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Un jabón de rosa mosqueta y otro de dos arcillas

Mensaje por lolalapiconera » 15 Ene 2011 23:07

(Muevo a Galería)
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Un jabón de rosa mosqueta y otro de dos arcillas

Mensaje por panchoron » 15 Ene 2011 23:11

lolalapiconera escribió:(Muevo a Galería)
Ay..es verdad..me he confundido al ponerlos..lo siento lolalapiconera... :beso:
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Un jabón de rosa mosqueta y otro de dos arcillas

Mensaje por panchoron » 15 Ene 2011 23:16

nata escribió:Me encanta la técnica esa, ya me dices como se hace... ;)

He visto varios jabones que en la parte superior parece como si tuvieran nata, me gustaría saber como los hacen, son muy bonitos y tienen sello y todo ñossssss.

Refundo mañana, será mi gran día....

Me encanta, se ve como marrón aunque sea granate pero se ve bonito y seguro que sienta mejor.


Un besote de nata... :kiss2: :kiss2:
La parte que parece nata no es ni mas ni menos que lo mismo que lo de abajo, lo único que está un poco más batida (a mano) o que tardo tanto en enmoldar que cuando quiero hacer lo de arriba ya está propio para con un tenedor o lo que trinques :lol: :lol: moverlo como puedas..como dicen en el for :lol: :lol: :lol: o..al tun tun.. y Nata..la técnica es un tenedor ..con la traza no muy líquida ni muy espesa..sin levantar el tenedor desde el principio al final..lo que pasa es que a mi no me salio como a la persona de quien me lo copié..que se delate pls que no recuerdo si fué Labetsa..que lo hizo preciosisimo y se que tengo guardadas sus fotos pero no las encuentro.. :lol: :lol: :kiss2:
Nata..el mantelito es Canario..por si no te has dado cuenta :plas:
Las fotos las subes de la siguiente manera..encima de todo ésto tienes un ajuste de fotos por si son muy grandes.. ahi te explica como lo haces..cuando estas escribiendo el mensaje, debajo pone subir adjunto..seleccionas el archivo, lo agregas y..voila..lo envias..si quieres lo ves antes :beso:
Cristhiann, lo dicho, no lo hago con manga pastelera, sino con la técnica del tun tun..o sea, como me sale, dependiendo del grosor de la traza..si he tardado tanto que se me ha espesado, con un tenedor o lo que encuentre mas a mano hago lo que me permite.. :lol: :lol: :beso:
nata

Re: Un jabón de rosa mosqueta y otro de dos arcillas

Mensaje por nata » 15 Ene 2011 23:53

Me obnubiló tanto el jabón que no ví los calados típicos de Las Palmas.... :oops: perdón. pero presiocidad tan grande ciega el más pequeño detalle... Lo arreglé no?? :P

Mañana subo las fotos que ya ví como se hacen pero ahora me quedé sin baterías y las estoy recargando :smt080 .

Besitos de gofio. :beso:
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Un jabón de rosa mosqueta y otro de dos arcillas

Mensaje por panchoron » 16 Ene 2011 00:37

:lol: :lol:
nata escribió:Me obnubiló tanto el jabón que no ví los calados típicos de Las Palmas.... :oops: perdón. pero presiocidad tan grande ciega el más pequeño detalle... Lo arreglé no?? :P

Mañana subo las fotos que ya ví como se hacen pero ahora me quedé sin baterías y las estoy recargando :smt080 .

Besitos de gofio. :beso:
:lol: :lol: :lol: si que lo arreglaste..mira la primera foto que antes se me olvidó poner..tambien es mantel canario..ah, y los jabones de leche de cabra (lo tuyo) pero sin gofio.. y con incrustaciones :lol: :lol: :lol: :beso:
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: Tres jabones: leche de cabra, rosa mosqueta y dos arcillas

Mensaje por Mireia » 16 Ene 2011 15:18

Me encantan todos!! los jabones, los colores , la forma, la presentación y las fotos ! Felicidades!!! :beso: :beso:
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados