Chocolate a las 5

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Chocolate a las 5

Mensaje por greyjessi » 17 Ene 2011 11:40

Buenos días mendruleros!!!

Os quiero presentar a mi nuevo "niño". Este es uno de esos jabones que has estado haciendo durante mucho tiempo, buscando la fórmula adecuada, colores, aromas... Aun soy muy novata y sé que me falta mucho camino por recorrer, pero cuando consigues algo así como que te sientes muy bien contigo misma... :lol: :lol:

Como ya habreis podido comprobar es un jabón de chocolate... ;) Lleva aceites de oliva, coco, ricino y mantecas de cacao y Karité. En la traza le añadí cacao en polvo, y la avena en polvo como un suave exfoliante, para esos días que llegas a casa después de un duro día de trabajo, te metes a la ducha y te dejas seducir por los aromas de cacao y canela que lleva... mmmmm!! ¡No veo la hora de probarlo!!!
Los trozos rosas que tiene son de un jabón anterior que no salió como yo esperaba... Así que lo troceé y lo incluí en el jabón para darle un toque de color diferente... La verdad es que aun está blando(el rosa, digo!) (no salió como debería de haber salido, exceso de agua, si lo sé... :oops: ), aunque supongo que acabará por endurecerse.

Bueno, pues a ver que os parece mi chiquitín. espero que os guste tanto como a mí!! ;)

Muxu handi bat!!! :beso: :beso:
Adjuntos
chocolate a las 5 - 2.jpg
chocolate a las 5 - 2.jpg (69.14 KiB) Visto 620 veces
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Re: Chocolate a las 5

Mensaje por greyjessi » 17 Ene 2011 11:49

Otra fotito donde se ve mejor el jabón, que no conseguía subirla... ;)

Está recién cortado así que tendrá muchas imperfecciones y alguna que otra manchita que le quitaré cuando esté listo!!! :bruja:

Muxu bat!! :beso:
Adjuntos
chocolate a als 5 - 4.jpg
chocolate a als 5 - 4.jpg (61.07 KiB) Visto 610 veces
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Chocolate a las 5

Mensaje por Maribel. » 17 Ene 2011 11:50

No se si decir bonito, o delicioso :smt085
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Re: Chocolate a las 5

Mensaje por greyjessi » 17 Ene 2011 11:56

Marina, eso me decían mis amigos ayer cuando lo veian... Además, llegaron a casa justo cuando acababa de enmoldarlo y olia toda la casa a choco canela... ¡Pensaban que mi chico estaba haciendo pasteles!!! (es cocinero...) Y al ver el jabón, alucinaron... Yo tb estoy por meterle un bocao :lol: pero me da penita...
muxu bat!! :beso:
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Chocolate a las 5

Mensaje por Eva1 » 17 Ene 2011 11:59

Maribel, yo diría las dos cosas. Qué son los puntitos blanquitos que se ven?, parecen de dióxido de titanio.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Re: Chocolate a las 5

Mensaje por greyjessi » 17 Ene 2011 12:06

Eva, los puntitos blancos son avena en polvo... más que nada porque no le he añadido dioxido de titanio... ufff!! Aun me queda bastante jaboneo antes de poder ser capaz de anadirle esas cosas... jeje!!!

Por cierto, me encanta que os guste porque es el primero que hago "pensando" en todo... el resto han sido pruebas para ver como reaccionaba la traza con aromas y colorantes... Pero como los jabones te sorprenden cada vez que haces uno, pues este llegó a traza en menos de 3 minutos (me quedé :shock: , creí que era una falsa traza), cuando los anteriores habían tardado casi 20... Cosas de jabones!!!

Muxu bat!! :beso:
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Chocolate a las 5

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Ene 2011 12:25

Marina escribió:No se si decir bonito, o delicioso :smt085

Pues yo si se... BONITO :o Y DELICIOSO :smt092
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Re: Chocolate a las 5

Mensaje por cristhiann » 17 Ene 2011 15:21

Muyyy bonito.. me ha gustado las inclusiones que has hecho..!!! y debe oler delicioso..A seguir jaboneando... :beso: :beso:
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Chocolate a las 5

Mensaje por nutxi » 17 Ene 2011 16:34

¡Qué peligro tiene.... ayy....! Te ha quedado precioso!!
Muxuss!!
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Re: Chocolate a las 5

Mensaje por greyjessi » 18 Ene 2011 00:06

cristhiann escribió:Muyyy bonito.. me ha gustado las inclusiones que has hecho..!!!
Las incrusiones... hay madre, estan deshaciendose... :? :? Y no sé que hacer. Era un jabón con el que me pasé con el agua, y lo trocee y lo metí en este... pero ahora, después de haber estado al calor del otro jabón, parece que se deshacen... :smt089 :smt089

¿Qué hago???? Porque no me quiero cargar este jabón que ha salido de cine, pero las incrusiones son una :shit: y lo estropean...

A ver si a alguien se le ocurre algo...

Muxu bat! :beso:
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados