Problemas en la galería

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Problemas en la galería

Mensaje por Mariakine » 23 Ene 2011 22:53

Pon aquí el enlace del sitio problemático a ver si lo podemos arreglar, que en mi navegador no salen numerados y no sé exactamente cuál es.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
enebat

Re: Problemas en la galería

Mensaje por enebat » 23 Ene 2011 23:10

No te puedo poner el enlace porque toda la galería del foro tiene el mismo. No se si estas mirando en el lugar adecuado, pero aparte de venir por páginas, cuando pulsas la primera vez en la foto se ve que están numeradas, y a la segunda entras al hilo en cuestión. ;)
enebat

Re: Problemas en la galería

Mensaje por enebat » 23 Ene 2011 23:14

Hechar un vistazo otra vez por favor, porque estoy pensando que tengo :smt050 en el ordenador...
me acaba de desaparecer todo el final de la tabla:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=22&t=7314
que había terminado a media tarde :shock: :smt089
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Problemas en la galería

Mensaje por Mariakine » 24 Ene 2011 09:39

Yaaaaaaaaaaaa, es que resulta que tú hablabas de la WEB de mendru, y nosotras de la galería del FORO, que no es lo mismo :lol: Pero tienes razón, tiene toda la pinta de que hay alguna foto mal, quizá algún enlace corrupto. A ver si cuando llegue el big boss lo arregla, que es él el que puede. Perdona por no entenderte ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
silvias
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2010 16:05
Ubicación: Barcelona provincia

Re: Problemas en la galería

Mensaje por silvias » 24 Ene 2011 11:46

También tengo un problema con la galería y en el foro.
No veo todas la fotos. Hay veces que se abren las fotos pero en 1 o 2 segundos se van y solamente se queda un cuaderno con una X.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Problemas en la galería

Mensaje por mendru » 24 Ene 2011 12:02

Silvias, eso no ocurre si intentas verlo desde el firefox o el Iexplorer.

Ya creo que se lo que es. Es que se han borrado mensajes con esas fotos y que al hacerlo se eliminan también las fotos y por tanto no salen en la galería. Esta tarde intento arreglar que no salga el error. Las fotos, si se han borrado, no se podrár recuperar, claro.
silvias
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jul 2010 16:05
Ubicación: Barcelona provincia

Re: Problemas en la galería

Mensaje por silvias » 24 Ene 2011 14:57

Si mendru tienes razón, me pasa desde que utilizo google chrome. Con el navegador normal puedo ver las fotos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados