Jaboncitos de glicerina

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Jaboncitos de glicerina

Mensaje por Ruth1991 » 31 Ene 2011 17:16

Hola todos, esta semana hice unos jaboncitos de glicerina.
Los de girasol y corazon son jabones para las manos tienen aceite de almendras y fragancia de miel, la parte de abajo es jabon de hierba-limon.
El de forma de flan es un jabon exfoliante con esponja vegetal lufa, este tiene fragancia de musk y tambien lleva aceite de almendras.
El de manos lo estoy usando y me gusta mucho la textura que tienen.
Besos.
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Jaboncitos de glicerina

Mensaje por xpatricia » 31 Ene 2011 17:24

qué bonitos, los quiero todos!!!
yuka

Re: Jaboncitos de glicerina

Mensaje por yuka » 31 Ene 2011 18:03

que bonitos te han quedado!!!
enhorabuena y a disfrutarlos :)
David

Re: Jaboncitos de glicerina

Mensaje por David » 31 Ene 2011 19:15

Ruth!! Te han quedado geniales!!

Un saludo!! :D
Mis Gaura

Re: Jaboncitos de glicerina

Mensaje por Mis Gaura » 31 Ene 2011 23:32

Hola Ruth me gustan mucho como te han quedado los jabones, el molde de girasol es precioso.

Quería preguntarte que la glicerina es en barra que deshaces verdad? Si es así, cuanto echas de aceite de almendras para que emulsione y se haga jabón. Yo he intentado echarles un poco de manteca de Karité pero me quedan fatal, luego le empiezan a salir por encima como un polvo blanco y no se si sera porque echo mucho Karite o es otra cosa.

Besitos.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jaboncitos de glicerina

Mensaje por Ruth1991 » 01 Feb 2011 00:53

Gracias chic@s
Mis Gaura escribió:Hola Ruth me gustan mucho como te han quedado los jabones, el molde de girasol es precioso.

Quería preguntarte que la glicerina es en barra que deshaces verdad? Si es así, cuanto echas de aceite de almendras para que emulsione y se haga jabón. Yo he intentado echarles un poco de manteca de Karité pero me quedan fatal, luego le empiezan a salir por encima como un polvo blanco y no se si sera porque echo mucho Karite o es otra cosa.

Besitos.
Si la de barra, aunque esta base de glicerina la he hecho yo, le pongo entre un 4 y 5% del peso que vayas fundir, no mas de eso.
La verdad que no habia pensado nunca en la manteca de karite, siempre les he puesto aceite de almendra o de pepita de uva.
:beso:
Mis Gaura

Re: Jaboncitos de glicerina

Mensaje por Mis Gaura » 01 Feb 2011 00:59

Gracias Ruth por responderme. Yo le pongo Karité como un 10% tal vez por eso me salga lo blanco, probaré la próxima vez a no poner mas del 5% y veremos que pasa, si sigue igual me pasaré al aceite de almendras ya que a tí te sale perfecto.

Un abrazo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados