Jabón de Rosa Mosqueta

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Jabón de Rosa Mosqueta

Mensaje por Selene M. » 25 Feb 2011 11:02

Pues yo aún sigo en shock!!! :shock: ..está precioso pero ni aún con las explicaciones entiendo como te ha quedado así de divino!!!!............a mi no me saldría ni por error!!! :lol:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Jabón de Rosa Mosqueta

Mensaje por CONCHITA » 25 Feb 2011 22:27

¡Te ha quedado precioso! ¿Eso de las pititas, cómo se hace?. Felicidades y :smt084 :smt084 :smt084 :smt084.
Un :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Rosa Mosqueta

Mensaje por ana ro » 01 Mar 2011 23:44

te ha quedado di-vi-no :D y es de un blanco deslumbrante un saludo
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Jabón de Rosa Mosqueta

Mensaje por Atihcnoc » 02 Mar 2011 17:54

Me encanto!! y lo que mas me gusta es que sea un rebatch, ya sabes que a mi los rebatchs me gustan mucho como opcion para un jabon que no resulto!! el color increible, se ve hermoso.... mis sinceras felicitaciones, quedo divino!!!

Para las embarazadas, lo mejor es hacer jabones sin aroma, nunca se sabe el efecto que puede causar cualquiera de los a.e. no solo a la madre sino al bebe, asi que mejor evitar el tener sorpresas!!

Tambien puedes hacerle una mezcla de aceite de almendras, aceite de oliva y vit-E estos son los aceites mas usados durante el embarazo, se aplilcan dos veces al dia directamente sobre la piel, solo los aceites y no hechos jabon. Hay quienes usan solamente el de oliva y tienen excelentes resultados o hay quien usa solo la vit-E, asi que dale esa opcion a tu hermana a ver que dice, o si quieres haces un jabon con un sobreengrasado alto de esos aceites, aunque como te digo, hay que aplicarselo 2 veces al dia, mis amigas lo hacen por la mañana y a media tarde y ninguna de ellas quedo con estrias a pesar de haber aumentado mucho de peso. Piensa que tiene mucho que ver, la poca elasticidad y resequedad de la piel, asi que busca los aceites que mas la beneficiarian para esto. Porque hay mujeres que aumentan hasta 35 kilos y no tienen una sola estria....porque??? por la excelente elasticidad que tiene su piel y seguramente han tenido el cuidado de mantenerla bien nutrida con cremas o aceites.

Un fuerte abrazo para todas.
:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Jabón de Rosa Mosqueta

Mensaje por EvaHerber » 07 Mar 2013 17:17

Está divino!! :shock:
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Jabón de Rosa Mosqueta

Mensaje por vassuar » 07 Mar 2013 17:23

Hermosooooooooooooos!!
jalea
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2015 01:51
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 veces

Re: Jabón de Rosa Mosqueta

Mensaje por jalea » 06 Oct 2017 18:20

otra prueba de que no todos los refundidos quedan cual engendros jajaj aún estoy vuelteando para componer un hermoso jabon fallado. te quedó hermoso!
Rosario Mencia
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 03 Sep 2015 19:17
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Rosa Mosqueta

Mensaje por Rosario Mencia » 06 Oct 2017 23:29

Gracias a Dios que ley las respuestas porque a la primera creia era un refundido. esta precioso, muchas felicidades
ya tengo ganas de irme a la casa a probar algo asi.

un abrazo,
Rosario Mencia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados