Flores de jabón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
karmen39

gracias¡¡¡

Mensaje por karmen39 » 07 Feb 2011 19:37

buenas tardes¡¡¡muchas gracias por contestarme tan pronto y por ser tan amable....me surge otra duda porque yo las flores k e echo en porcelana de cortadores nada jejeej todo manual pues recien empece con la artesania en general...para no enrrollarme...como consigues la elasticidad,vamos la textura para moldearlas? nuevamente muxas gracias de ante mano besitos
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Flores de jabón

Mensaje por marichu » 07 Feb 2011 21:00

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bendita paciencia, y bendita maestria menudas manos que tienes no puedo imaginar lo preciosos que seran en directo PF PF PF guardame unoooooooooooooooooooooooo
te prometo que lo pongo en una vitrina en el mejor sitio de mi casa hayyyyyyyyyyyyy, en fin, que me deprimo cuando veo tus jabones, ya te pasare la cuenta del psicologo, un besazo guapetona
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Flores de jabón

Mensaje por Nizte » 07 Feb 2011 21:10

Decididamente sois muy crueles.
¿Por que nos enseñáis esos jabones tan bonitos?
Yo quiero uno.
Felicidades, eres una artista.
Avatar de Usuario
juansoap
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 12 Mar 2009 22:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Flores de jabón

Mensaje por juansoap » 07 Feb 2011 21:15

Eso si que es talento, me han gustado mucho, algun dia que tenga tiempo y paciencia me pondre a ello. :P
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: gracias¡¡¡

Mensaje por Ramy » 08 Feb 2011 21:27

karmen39 escribió:...como consigues la elasticidad,vamos la textura para moldearlas?
karmen, la textura para poder modelar el jabón se consigue, dejándolo unos días que seque un poco, y probando cada día hasta que está en el punto justo para poder trabajarlo, que no se pegue, si no se utiliza todo el mismo día, se conserva bien en una bolsa de plástico.

Muchas gracias a todos. :beso:
http://www.jabonesramy.com/
INMA
habitual
Mensajes: 337
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: TOLEDO
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Flores de jabón

Mensaje por INMA » 08 Feb 2011 22:05

Ramy que maravilla, si esque eres muy delicada y eso se nota. muchos besos INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
yanella

Re: Flores de jabón

Mensaje por yanella » 09 Feb 2011 01:12

Ramy que belleza me encantan como te han quedado, hace tiempo que no entro a mendrulandia y me estoy sorprendiendo de ver como la creatividad sigue en el foro, felicitaciones
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Flores de jabón

Mensaje por silviacifuentes » 09 Feb 2011 01:41

lindo lindo lindo, te pasaste , te has ganado la nota maxima. felicitaciones.
karmen39

Re: Flores de jabón

Mensaje por karmen39 » 09 Feb 2011 12:58

buenos dias¡¡¡muchas gracias...de veras que te agradezco muchisimo tu ayuda...y otra vez gracias por compartir...ya tengo la suficiente informacion para empezar a elaborar mis florecillas...te mando un abrazo muy fuerte y que sepas que tu ayuda estara siempre presente en mis futuras creaciones...una vez mas gracias y que la vida te devuelva con mucha felicidad y creacion por el bien que haces corazon..besitosssss
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Flores de jabón

Mensaje por Fati » 17 May 2011 23:26

Cuanto amor le has puesto!!! eso se ha transmitido en los jabones, te quedaron preciosos y la persona que los tendrá los atesorará por siempre.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados