Zanahoria y Café

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Zanahoria y Café

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Feb 2011 11:29

Aqui dejo un par de jabones, con los que como no... he tenido problemas, aun asi me gustan.

El primero es de zanahoria, o mejor dicho con aceite de zanahoria para este veranito :lol:
Le añadi esencia de jazmin y se quedó la traza tan dura que no pude firulear ni nada, asi que como la superficie quedó tan chunga, tiré del "plan de la glicerina" que consiste en usar glicerina blanca con los colorantes alimentarios que venden en los super para que no quedase tan soson.
Lleva oliva, coco, palmiste, karite, cacao, oleato de calendula, aceite de rosa mosqueta, aceite de zanahoria y aloe vera

El segundo es un jabón de café hecho con oleato de cafe y en la traza café bien cargadito.
El color no me gusta mucho pero en fin, almenos huele a café y es el aroma natural, ya veremos lo que dura....
Las pintitas blancas son de ceniza que se presentó casi de inmediato pero he hecho todo lo posible por quitarsela raspando con cuchillo y frotando con estropajo..
Lleva oliva, coco, girasol, palmiste, sebo de vaca y cera
Adjuntos
zanahoria.JPG
zanahoria.JPG (44.5 KiB) Visto 1958 veces
cafe.JPG
cafe.JPG (41.91 KiB) Visto 1958 veces
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Zanahoria y Café

Mensaje por Ruth1991 » 06 Feb 2011 11:41

Que buena idea lo de la glicerina blancapara tapar las imperfecciones se ve muy bein, y el jabon de cafe me gusta se ve muy original con el granito de cafe y la decoracion blanca, ademas ha quedado color cafe con leche por que el mio de cafe quedo como un cafe solo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Zanahoria y Café

Mensaje por ciromellado » 06 Feb 2011 16:01

el de café se ve mas bonito,me imagino los inconvenientes,pero bueno,no todo el tiempo salen bien las cosas.
http://jabonesdeciro.blogspot.com
Ruth1977
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Zanahoria y Café

Mensaje por Ruth1977 » 06 Feb 2011 16:13

Son super chulos los dos, pero es que a mi el café me pierde!!!!! me encanta como te ha quedado :beso:
Sergei
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 05 Ene 2010 05:20
Ubicación: México, d.f.

Re: Zanahoria y Café

Mensaje por Sergei » 06 Feb 2011 18:01

Honorable Mendruga, me gusta mucho tu siempre forma de presentar tus jabones,
igualmente tus comentarios como mucho humor y simpatía. Me parecen muy
bonitos tus jabones, simpre tienes un ingenio para resolver de la mejor manera.

Felicitaciones. :smt098 :shave: :beso: :smt084
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Zanahoria y Café

Mensaje por Bebita » 06 Feb 2011 18:50

Querida Mendruguita, a mi tambien me gustan tus jabones! :D Precisamente tengo uno de cafe en fila esperando a que su oleato este listo, me alegra saber que sale con el aroma natural del cafecito. Y la glicerina me parece un perfecto socorro en ciertos casos que nos sentimos ya perdidos. Enhorabuena! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Zanahoria y Café

Mensaje por mari » 06 Feb 2011 20:31

Pues a mi Mendruga me gustan los dos ,y el decorado que le pusiste de glicerina muy buena idea
y el del café genial ¿le pones esencia de café o solo el aroma de la misma infusión ?¿el oleato de café se hace lo mismo que el de hierbas ?
un :beso: :beso:








http://www.mariyerbas.blogspot.com
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Zanahoria y Café

Mensaje por Maribel. » 06 Feb 2011 20:32

Pilar, hija, qué monos. Me gustan mucho los dos, pero el detallito del café me ha encantado.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Zanahoria y Café

Mensaje por Elena... » 06 Feb 2011 20:54

:hk: De aspecto me gustan los dos, pero me quedaría con el primero parece un lindo pastelito infantil, y los ingredientes, que maravilla de ingredientes...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Zanahoria y Café

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Feb 2011 21:01

mari escribió:Pues a mi Mendruga me gustan los dos ,y el decorado que le pusiste de glicerina muy buena idea
y el del café genial ¿le pones esencia de café o solo el aroma de la misma infusión ?¿el oleato de café se hace lo mismo que el de hierbas ?
un :beso: :beso:


http://www.mariyerbas.blogspot.com

El olor es natural, yo es que no le suelo poner aromas o esencias al jabón y cuando me acuerdo pues se me olvida echarlo en la traza :shock: :shock:

Claro que otras veces que si me acuero va y me hace la puñeta :lol: :lol: :lol:

Ese olor no creo que dure mucho supongo que como 1 o 2 meses como mucho y cada vez menos..

El oleato de cafe se hace como las plantas... se macera en el aceite que quieras el café, yo lo dejé 2,30 horas en la olla de cocción lenta y luego lo filtré 2 veces, he aqui el post explicativo

Aqui el de "Su magestad" http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... e&start=10

Y aqui el mio junto con el de limon: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... e&start=50
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Semrush [Bot] y 60 invitados