Otro Jabón más de Caléndula

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Mis Gaura

Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por Mis Gaura » 11 Feb 2011 00:50

Hola aquí os subo la foto de un jabón súper conocido por todos que es el de Caléndula, este es el resultado que yo he conseguido con el mío y espero que os guste.

Más datos en mi blog: http://lanaturalezaesmagica.blogspot.co ... ndula.html
Jabón de Caléndula
Jabón de Caléndula
calendula1a rdm.jpg (73.56 KiB) Visto 699 veces
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por Nube » 11 Feb 2011 01:03

Tego ganas de hacer uno de caléndula... el color que te ha quedado me encanta. El corte está muy rayado ¿lo cortaste demasiado pronto o demasiado tarde? Da mucha rabia, porque cuando pones plantas por encima, el cuchillo las arrastra y se quedan las marcas :cry: .
Saludos y hasta pronto :beso: :beso:
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Adelaj

Re: Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por Adelaj » 11 Feb 2011 01:49

Me gusta mucho como te ha quedado se ve muy natural ,te cuento un truquito que yo tengo cuando pongo flores ,pues a mi tambien me pasaba que cuando lo cortaba las flores me hacian el corte como el tuyo
Lo que hago es que pongo la barra de lado al cortarla y corto desde un lateral ;) ;) ;) ;)

bsss :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por Sandra Antelo » 11 Feb 2011 02:13

Adelaj escribió:Me gusta mucho como te ha quedado se ve muy natural ,te cuento un truquito que yo tengo cuando pongo flores ,pues a mi tambien me pasaba que cuando lo cortaba las flores me hacian el corte como el tuyo
Lo que hago es que pongo la barra de lado al cortarla y corto desde un lateral ;) ;) ;) ;)

bsss :beso: :beso:
:D :lol: :lol: Juro que yo le pensaba sugerir lo mismo, pero por suerte somos muchos con ganas de colaborar desde nuestra humilde experiencia. Igual te quedó genial, un saludo :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Mis Gaura

Re: Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por Mis Gaura » 11 Feb 2011 02:30

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias del corte. Pero si os soy sincera, el primero me salió así y me mosque un poco. Viendo que no había remedio, lo que hice fué con un tenedor potencié mas las rayas y al final me gustó mucho el efecto, quedó como muy rústico y además ya no me queda, me lo quitaron de las manos. No me dió tiempo a probarlo. jejeje ha tenido un éxito total sin esperarmelo.

Besos para todos.
Avatar de Usuario
Ruth
habitual
Mensajes: 379
Registrado: 26 Ene 2010 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por Ruth » 12 Feb 2011 09:36

Hay el jabón de Caléndula que maravilla..... Mis felicitaciones por tu jabón te ha quedado precioso, el color es muy bonito y las propiedades, que te voy a contar que todos no sepamos. Precioso.
:beso:
http://lafabricadelashadas.blogspot.com/

La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
Arya

Re: Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por Arya » 12 Feb 2011 10:38

Qué bonito te ha quedado! me encanta el color amarillo de los jabones de caléndula :P

Tengo que animarme a hacer uno, ya que tengo la piel muy sensible y este aceite tengo entendido que es de los más suaves incluso para bebés...
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por Ruth1991 » 12 Feb 2011 11:03

El Jabon muy rustico me encanta, y ese color woooow que amarillo se ve es natural?
Para que no se marquen las rayas mejor poner las flores hacia abajo :beso:
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por Aprendiz » 12 Feb 2011 16:04

Pues yo no le pongo peros a las rayas del corte, se ve extraordinario de esta manera, y lo hace diferente de los demás.

Muy bonito.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Otro Jabón más de Caléndula

Mensaje por boristenes » 12 Feb 2011 17:26

Que bien te quedó; el de caléndula es uno de mis preferidos :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados