Mis primeros jabones...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
maortega

Mis primeros jabones...

Mensaje por maortega » 11 Feb 2011 12:12

Aunque me da un poco de corte poneros las fotos de mis primeros experimentos, porque con las cosas que hacéis por aquí, hay que tener valor para enseñar lo mio...jejeje

Bueno como sabeis se me resisitía un poco pero me ha salido algo parecido a un jabón, tiene una pinta ... nada más que regular,porque la leche en polvo se ha quemado con la sosa, pero bueno aunque haya salido un poco churro, os lo enseño ya que me habéis ayudado mucho.

Además os enseño otro que hice ayer de reciclaje, con la receta que teneis en la web,lo único que lo he tuneado un poquito echándole detergente en polvo para que haga más espumita, veremos que pasa cuando lo pruebe jejeje...tiene buena pinta aunque por lo del detergente me ha salido con agujeritos, parece un queso, pero bueno estoy contenta porque este tiene mejor pinta, cuando te acaba saliendo te da mucha alegría.
Adjuntos
el de reciclaje con detergente
el de reciclaje con detergente
jabon reciclaje.JPG (28.93 KiB) Visto 493 veces
este es el que ha salido algo chungo...
este es el que ha salido algo chungo...
jabon aceite almendras.JPG (35.94 KiB) Visto 493 veces
Mis Gaura

Re: Mis primeros jabones...

Mensaje por Mis Gaura » 11 Feb 2011 12:22

Hola, pero que dices..... si están divinos. El blanquito parece requeson y el otro tiene la pinta de ser muy esponjoso como un bizcocho, de chungo nada, vamos que a cualquiera de los dos le metería un bocado ahora mismo.

Tu al menos ya has hecho uno reciclado, yo todavía me lo estoy pensando y es que algo tengo que hacer con el error de algunos jabones que los tengo guardados en el cajón desastre.

Felicidades y sigue adelante. :beso:
David

Re: Mis primeros jabones...

Mensaje por David » 11 Feb 2011 13:11

Pero si son super chulos!!

El primero parece queso de burgos!! Verás como poco a poco vas haciendo cosas muy chulas. Pero todo depende de lo que quieras para tus jabones. Que sean vistosos y que tengan buenas propiedades o que no sean coloridos y sean totalmente del color natural según los productos que les eches...todo depende de lo que quieras para tus jabones.

De todos modos, has hecho un gran comienzo para tu enganche al vicio jabonero! :lol:

Un saludo ;) :D
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mis primeros jabones...

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Feb 2011 13:23

Yo tambien los veo bien, no te tienes que cortar...por nada... ademas dentro de unos meses podras comparar tus progresos...

No es por nada pero los primeros jabones siempre tienen algo de especial ;)
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: Mis primeros jabones...

Mensaje por ara » 11 Feb 2011 16:36

Nada de corte estan geniales :P
maortega

Re: Mis primeros jabones...

Mensaje por maortega » 11 Feb 2011 17:48

Muchas gracias...
cosmoplata

Re: Mis primeros jabones...

Mensaje por cosmoplata » 11 Feb 2011 20:09

Ya me gustaría que fuesen así mis primeros...
A mi me han gustado ;)
Avatar de Usuario
Ruth
habitual
Mensajes: 379
Registrado: 26 Ene 2010 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Mis primeros jabones...

Mensaje por Ruth » 12 Feb 2011 09:32

Maortega para ser los primeros se ven genial. Felicitaciones :beso:
http://lafabricadelashadas.blogspot.com/

La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 21 invitados