Jabón de canela

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Abril
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ene 2011 14:15
Ubicación: Madrid

Re: Jabón de canela

Mensaje por Abril » 14 Feb 2011 20:42

Son geniales, tienen una pinta estupenda!! :smt038
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabón de canela

Mensaje por Ramy » 14 Feb 2011 21:59

Nitze, el jabón está hecho con el proceso en frío y despues de enmoldarlo 2 horas de horno a 50 grados

Ruth, voy a intentar explicar como lo he hecho, pues no tengo fotos del proceso...
Cuando está trazado, separo la parte que voy a poner en primer lugar, la de abajo, le pongo la fragancia de canela (por suerte no se ha acelerado la traza) y pongo esa parte de jabón en el molde... espero unos minutos que tome consistencia, con la fragancia empieza a endurecer antes... mientras espero. mezclo canela molida con un poco de jabón y la pongo con mucho cuidado para formar la raya...después añado el jabón que me queda también con mucho cuidado... finalmente pongo el que me queda oscuro mezclado con la canela para hacer los adornos de arriba.
Para hacer esto y poder esperar, la traza no tiene que estar espesa y la fragancia hay que ponerla un momento antes de echarlo en el molde, por eso separo el jabón por partes.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste :kiss2:
http://www.jabonesramy.com/
Ruth1977
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de canela

Mensaje por Ruth1977 » 14 Feb 2011 22:13

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la explicación!!!!!!!! Lo voy a intentar, a ver que tal me sale.
Me declaro desde este momento fan nº 1 de tu jabón de canela. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de canela

Mensaje por mari » 14 Feb 2011 23:06

Que finura de jabónk que gusto una :smt108 con el ,con lo que me gusta la canela
Ramy ,te quedo estupendo para terminar el proceso en el horno ,porque normalmente quedan mas rusticos un 10 :beso: :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabón de canela

Mensaje por Nizte » 15 Feb 2011 00:24

Muchísimas gracias por la aclaración.
De todos modos se nota la mano del artista, el colorido es precioso, el aroma me encanta, pero la textura… Igual es cosa de la foto que es muy buena, pero, y que me perdonen los demás, es el jabón mas bonito que he visto.
:beso: :beso: :beso:
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de canela

Mensaje por Pilar Cifuentes » 15 Feb 2011 17:46

Hola Ramy, no se como se me ha escapado tu jabón, divino como todos los que tu haces.
:beso: :beso:
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de canela

Mensaje por karuna » 17 Mar 2011 19:55

Precioso!!! no se cuanta cantidad de ae. de canela o fragancia se puede poner a un jabón sin que resulte irritante para la piel.
Ramy me podrias decir cuando has añadido la azucar al jabón?
gracias

:beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de canela

Mensaje por Bebita » 17 Mar 2011 20:07

Y donde estaba yo cuando colgaste este hermoso jabon??? :P Es precioso. Viva la canela! :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de canela

Mensaje por Climene » 17 Mar 2011 20:08

Ramy, se me había pasado este jabón tuyo tan especial, te ha quedado lindísimo: tus jabones siempre tienen un toque único, se nota que los haces con mucho mimo.
Besos!
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de canela

Mensaje por Adricolombiana » 19 Jun 2012 23:02

Ramy una vez mas te luces con un jabón bellisimo, cremoso y con propiedades excelentes!
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados