Jabón veraniego de Karité y Zanahorias

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Jabón veraniego de Karité y Zanahorias

Mensaje por xpatricia » 18 Feb 2011 20:46

Me alegra mucho que os vayan gustando mis jabones y las fotos jajaja, estoy todo el dia maquinando los decorados el cielo ese es de un trozo de cartón que decoraba la caja de un juguete 8-) ... a ver, lo del pimentón... No huele, huele rico por los aceites esenciales de lavandin, litseacubeba y vetiver. El pimentón es bueno, de la Vera ( una zona de España que hace el mejor pimentón), y sólo le puse media cucharadita para probar eso de los colores. El jabón está muy fresco de todas maneras y no estoy segura de que pueda cambiar su olor, supongo que atenuarse, pero no cambiar ( a no ser que se enrancie no?) De Oleato de Girasol creo que va un 5% del total del jabón, creo que no es mucho, había pensado echarle vit. E, pero dado que soy de primer curso :lol: no quiero hacer recetas muy complicadas.
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Jabón veraniego de Karité y Zanahorias

Mensaje por Aprendiz » 18 Feb 2011 20:55

Gracias Ruth, gracias Patricia.

Saludos.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón veraniego de Karité y Zanahorias

Mensaje por marichu » 18 Feb 2011 21:01

de desastre nada, te ha quedado muy bien, ¿ que no te ha salido lo que querias ? pues yo creo que como a la inmensa mayoria, me parece a mi que en este foro son pocos los elegidos a los que les sale el jabon como lo planean, creo que tres o cuatro los demas nos conformamos con lo que nos sale, el dia que aparece el duende pues fenomenal, pero en mi caso aparece muy poco je je je
cuando lo pruebes cuentanos si destiñe el pimenton a mi me da que si, ya nos diras
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Jabón veraniego de Karité y Zanahorias

Mensaje por Atihcnoc » 02 Mar 2011 18:47

Muy original tu jabon, me encanto el molde y el diseño, esa base redondeada esta muy original!! y esa ondita de pimenton se ve como una olita...... especial para el verano.

No se la cantidad que tiene el molde que usas pero yo he hecho jabones de 1 kilo y les he puesto 6 capsulitas de vit-E, algunos incluso les he puesto solo 4 caps. y todavia tengo algunos que tienen mas de 1 año y estan estupendos. Agrego la vit-E a todos los aceites.
:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Jabón veraniego de Karité y Zanahorias

Mensaje por xpatricia » 03 Mar 2011 18:15

pues no le he echado vitamina E, de momento lo veo bien, espero que no se me enrancie. Se ha quedado un poco más clara, ahora la línea de pimentón se nota menos y la base curva es por lo mal que forré el molde :lol: un saludo!
enebat

Re: Jabón veraniego de Karité y Zanahorias

Mensaje por enebat » 03 Mar 2011 18:36

A mi también me gustan Patricia, ¡que ganas de que llegue el verano!
:beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabón veraniego de Karité y Zanahorias

Mensaje por Nizte » 03 Mar 2011 18:50

Pues me parece muy buena idea lo del pimentón.
Te ha quedado muy bonito. :smt084
Por cierto, gracias por recordarnos que el verano está ahí a la vuelta, y claro, el jabón tiene que estar bien curadito. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados