Jabón de chocolate

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Jabón de chocolate

Mensaje por Sin nubes » 24 Jul 2009 18:27

No Sandra, no lleva colorante. Es que utilizo un aceite de oliva ecológico que es de color verde muy fuerte, y si te soy sincera, estoy hasta el moño de que todos los jabones se me queden amarillos, que además si le añades un colorante azul, se descompone al final en verde, y se le añades rojo, se te va a un naranja, con lo que no he logrado hacer ni un sólo jabón con el color que yo quiero, por lo que me he ido al super y he estado mirando todos los aceites y me he traido el más clarito que tienen, a ver si logro que me salgan del color que yo quiero. Y eso que el amarillo me gusta ¡Pero en todos los jabones...! :smt101 :smt101 :smt101 :smt101
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Jabón de chocolate

Mensaje por endel » 25 Jul 2009 22:27

Es un jabón muy bonito y me recuerda a la abeja Maya que me gustaba tanto de pequeño :lol: , aun no he probado ha hacer uno con el embudo y la verdad que te quedan muy bien.
Un saludo :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados