Más jabón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Más jabón

Mensaje por Maken » 26 Feb 2011 15:33

Mis últimos jabones. La verdad es que la estética de mis jabones no es nada del otro jueves, pero el resultado me encanta y sobre todo lo que disfruto haciendolo. Lo mejor de todo es cuando alguien te dice como me ha dejado la piel tu jabón quiero más. Lo que ocurre que la imagen es a veces tan importante como el resultado y es ahí donde me atasco. No sé dar esa presencia que dais a vuestros jabones y eso me desanima un poco, pero bueno seguiré intentandolo.
Buen fin de semana
Adjuntos
Jabón de tres  arcillas, aunque sólo se aprecian la blanca y la rosa, la verde se ha hecho la tímida y no ha querido salir. Lleva:aceite de coco, de oliva, de palma, de almendras(en el se), y de maiz; arcillas verde, blanca y rosa y ae de limón
Jabón de tres arcillas, aunque sólo se aprecian la blanca y la rosa, la verde se ha hecho la tímida y no ha querido salir. Lleva:aceite de coco, de oliva, de palma, de almendras(en el se), y de maiz; arcillas verde, blanca y rosa y ae de limón
005_300_400.jpg (14.83 KiB) Visto 1176 veces
de rosa mosqueta y lleva: Aceite de oliva(oleato de lavanda), de coco, de aguacate(en el se), cera de abeja, manteca de karité y rosa mosqueta. Ae de geranio y rosa de thé
de rosa mosqueta y lleva: Aceite de oliva(oleato de lavanda), de coco, de aguacate(en el se), cera de abeja, manteca de karité y rosa mosqueta. Ae de geranio y rosa de thé
003_400_300.jpg (13.13 KiB) Visto 1176 veces
jabón de coco y seda. Lleva: aceite de coco, de oliva virgen, de caléndula(en el se) de palma, de jojoba, manteka de Karité, vitamina E y Ae de rosa de the
jabón de coco y seda. Lleva: aceite de coco, de oliva virgen, de caléndula(en el se) de palma, de jojoba, manteka de Karité, vitamina E y Ae de rosa de the
015_400_300.jpg (14.04 KiB) Visto 1176 veces
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Más jabón

Mensaje por jojoba » 26 Feb 2011 16:36

pues si los tuyos te parecen mal de presencia deberias ver los mios, que me salen muy buenos de usar, pero de presencia me da hasta verguenza subir fotos aquí. Y estos no estan nada mal.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Más jabón

Mensaje por Nizte » 26 Feb 2011 17:23

Maken no te desanimes.
Quitando a los maestros jaboneros del foro el resto hacemos jabones normalitos.
En mi caso por ejemplo, mi familia y amigos catalogan mis jabones en feos, muy feos y horrorosos (dicho desde el cariño) :smt026 pero los resultados son tan buenos que no me desanimo. :smt103
Oliva Gaona

Re: Más jabón

Mensaje por Oliva Gaona » 26 Feb 2011 18:20

Maken,,recuerda que las apariencias ENGAÑAN!!! como suele pasar con los jabones comerciales bonitos olorosos pero no sirve de nada,,que tal nuestros jaboncitos siempre aportanto algun beneficio a la piel¡¡¡¡¡ ANIMOOO :P la practica hace al maestro
Consu
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010 10:48
Ubicación: Arevalo (Avila)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Más jabón

Mensaje por Consu » 26 Feb 2011 19:32

Pues yo siempre veo algo bonito a todos mis niños y los tuyos no me parece que estén nada mal bufffffffff si vieras alguno de los mios cuando empiezo con algo nuevo :beso:
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Más jabón

Mensaje por mariquitaperez » 26 Feb 2011 20:12

Maken tus jabones son muy bonitos y como todo lo artesano no importa tanto el aspecto ni tan siquiera como huele sino el resultado al usarlos ya si se consigue que sean bonitos y que huelan fenomenal son la leche!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Avatar de Usuario
mary
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 22 Ene 2011 10:43
Ubicación: la puebla de montalban toledo
Contactar:

Re: Más jabón

Mensaje por mary » 26 Feb 2011 20:26

pues si vieras mis primeros experimentos entre que no sabia muy bien(no es que ahora sea una experta pero n veas que meteduras de pata :lol: )los moldes lo primero que pillaba por casa son unos crios feiiiiiisimos pero a mi me gustan,asi que no te desanimes que como te ahn dicho antes la practica hace la perfeccion y nosotros a fuerza de practicar añlgun dia la conseguiremos, :beso:
http//www.maryysusmanualidades.blogspot.com
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Más jabón

Mensaje por ana ro » 27 Feb 2011 20:10

pues a mi me gustan...le pusiste seda al jabon ?...es que he leido por ahí que se le puede poner seda y me gustaria saber como se pone y en que momento un saludo :)
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Más jabón

Mensaje por Nube » 27 Feb 2011 22:14

ana ro escribió:pues a mi me gustan...le pusiste seda al jabon ?...es que he leido por ahí que se le puede poner seda y me gustaria saber como se pone y en que momento un saludo :)
A mi me encantan, me parecen muy bonitos.
Respecto a la seda. la puedes compar en polvo o en madejitas (yo la prefiero en polvo, por comodidad). Se disuelve con el agua y la sosa, removiendo, removiendo... y ya está. ;). He leído a compañeros que ponen 1 gr por kg de jabón, pero yo pongo algo más.
Saludos a las dos.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados