Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por Nizte » 12 Mar 2011 22:49

Conchita, si tubiera que poner un calificativo a tus jabones sería "elegantes"
Hasta cuando te salen cosas raras son bonitas.
:kiss2:
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por anita » 13 Mar 2011 01:13

te a quedado de lujo ¡¡¡¡¡¡fino, y elegante enhorabuena porque es precioso :beso: :beso:
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por Atihcnoc » 13 Mar 2011 06:23

Gracias a todas/os por tan lindos comentarios :kiss2: yo espero algun dia poder hacer jabones tan lindos como los que ustedes hacen.

Magoo68: si, es absolutamente natural no contiene nada sintetico.

Aprendiz: gracias por la sugerencia, no se me habia ocurrido..ya lo hice y creo que descubri el motivo.

Climene: Ni creas que tengo buena mano, lo hago con un cortador que me hizo mi esposo y que me permite cortar los jabones con un grosor de 1 pulgada, es muy economico y facil de hacer. (despues subo una foto para mostrarselos).

Azimut: no es el cortador de mendrulandia pero es muy similar, yo vivo en U.S.A. asi que el cortador que tengo es de aqui y se usa para cortar vegetales, te pongo la foto.
Adjuntos
cortador.jpg
cortador.jpg (89.44 KiB) Visto 729 veces
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
ivanbello
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ene 2011 15:58
Ubicación: Valencia - Venezuela

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por ivanbello » 13 Mar 2011 13:05

Bueno Atihcnoc, ya entendí que tu nick es "Conchita" al revés (y yo escribiéndolo cada vez despacito para no equivocar las letras, ¡je, je!). En Venezuela las "Conchita" son generalmente Consuelo de pila.
Me quedé esperando que respondieras a alguien que preguntó si el MSM era metilsufonilmetano. Ahora lo pregunto yo, pues. La duda se acrecienta por tu respuesta a Magoo68 donde le dices: "si, es absolutamente natural no contiene nada sintetico".
Saludos.
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por mari » 13 Mar 2011 22:40

Precioso tu jabón ,me encanta como te quedo ,y la parte de arriba parece que tiene la textura de la pintura de los ojos, quedo con un efecto genial enhorabuena :smt084 :smt084
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por sabons carmeta » 13 Mar 2011 22:43

Conchita se ve precioso, y super bien cortado.

Besitos,

SAbons Carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por Nube » 13 Mar 2011 23:25

Muchas felicidades, de verdad. Hasta que he visto el cortador pensé "tendrá algún utensilio raro para que le salga el corte tan perfecto", y NO, ese cortador es igualito que el mío. Entoncss me ha entrado la depre ;) .
Me han encantado.
Saludos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por Atihcnoc » 24 Mar 2011 01:34

ivanbello escribió:Bueno Atihcnoc, ya entendí que tu nick es "Conchita" al revés (y yo escribiéndolo cada vez despacito para no equivocar las letras, ¡je, je!). En Venezuela las "Conchita" son generalmente Consuelo de pila.
Me quedé esperando que respondieras a alguien que preguntó si el MSM era metilsufonilmetano. Ahora lo pregunto yo, pues. La duda se acrecienta por tu respuesta a Magoo68 donde le dices: "si, es absolutamente natural no contiene nada sintetico".
Saludos.
Pense habia contestado ya, pero hoy me doy cuenta que el mensaje no salio....mil disculpas.

Ivanbello: efectivamente mi nick esta escrito al reves, se me ocurrio cuando me di cuenta de que existia otra persona con el mismo nick en este foro, para evitar confusiones decidi invertirlo. Mi nombre es Concepcion y en mi pais Mexico a quienes tenemos ese nombre nos llaman cariñosamente "Conchita".
En cuanto al MSM efectivamente si es "metilsufonilmetano" lo compro en una tienda que vende solo vitaminas naturales y cosas homeopaticas.

Nube: yo he visto tus jabones muy bien cortaditos, porque dices que no te quedan bien?...me dio risa eso de que te entro la depre.... porque a mi tus jabones me gustan mucho!!

Mis jabones los corto a las 24 horas de hechos, el unico que corte a los 3 dias fue el de limon que es el unico que queda un poco suave.
:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por Atihcnoc » 24 Mar 2011 01:36

Lo borre porque se repitio.
:kiss2:
Última edición por Atihcnoc el 29 Mar 2011 20:44, editado 1 vez en total.
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Shampoo Romero y leche de cabra en barra

Mensaje por Azimut » 24 Mar 2011 14:46

Gracias por la foto del cortador.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 30 invitados