Mis jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Mis jabones

Mensaje por magoo68 » 13 Mar 2011 12:38

Están todos muy bonitos, pero el azul me encanta. Cómo has conseguido esa tonalidad de azul?
Mariangeles
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 29 May 2010 22:51
Ubicación: San Pedro Alcántara, Málaga

Re: Mis jabones

Mensaje por Mariangeles » 13 Mar 2011 12:44

Gracias por los comentarios! La verdad es que sí que tengo un montón, es que me pongo a hacer jabones y me vuelvo locaaaa :smt090 jejej, además los vendo también en una tiendecilla de mi zona...
omar escribió:¡Vaya muestrario!
Los tonos son muy bonitos ¿Con qué has teñido el negro?
Saludos.
Omar, el negro lo tiño con carbón vegetal en polvo, peeeeeeeeero, ojo, me he dao cuenta que no se puede echar mucha cantidad porq el jabón se cuartea, vamos que se desmorona, o al menos es lo que me pasó a mí la primera vez que los hice, que se me fue la mano, como suele pasarme con los colorantes....... a la vista está con el jabón de lavanda, que iba a ser "lilita" y acabó siendo casi azul :lol: :lol: oye, aprovecho para decirte que me encantan tus jabones, eres un peazo de artista
anita escribió:felicidades mariangeles por eso jabones tan bonito, me a encantado aber si quedamos un dia y nos conocernos que estamos en el mismo pueblo. :beso: :beso: :beso:
Anita, tenemos que quedar un día de estos pa jabonear un poco, no? si quieres mándame un privado y vemos cuando podemos las dos, vale?

Besos a tod@s!
:kiss2:
[i]"Que lo bueno en mí, vea lo bueno en todos los demás"[/i][size=85][/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados