las maracas(receta)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: las maracas(receta)

Mensaje por nutxi » 24 Mar 2011 18:00

Interesante receta!!! Gracias!!!
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: las maracas(receta)

Mensaje por silviacifuentes » 24 Mar 2011 19:16

Reko, ¿donde está tu receta? en tu blog para comparar si es la misma, mi, que yo champú no me he hecho nunca y mi pelo es largo castaño y delgado, más bien seco, ¿se te ocurre como hacer una receta para mi? jijiji te dejo un reto. jajjjjajaja que fresca soy.
Me voy a mi blog para poner las fotos de las maracas que estoy haciendo ya hace una semana.
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: las maracas(receta)

Mensaje por Reko » 25 Mar 2011 00:37

silvia es tan facil como que uses aceite de oliva extravirgen y le pongas algun aceite un pelin mas caro como el de almendras o el de jojoba, recuerda que esto puede llevar una infusion y lo que me falta a mi que es la pulpa de aloe vera, agregandole eso y un sobrengrasado de 6% demas te sirve, solo es cosa de experimentarlo.....


como en el de glicerina, puedes ponerle hasta un cuarto del peso, 1/4 del peso del jabon en aceite o vitamina e o lo que sea........
asi podras saber tu misma cuales son las cantidades, es cosa de inventar tu propia receta siguiendo esas instrucciones.

1/4 del peso en 360 gramos de jabon en caliente a mi parecer serian 10gr de aceite de cañamo+10gr de manteca de karite+ 10gr de baba de caracol+ 2gr de vitamina e....
despues la formula se vierte en el molde

vez que sencillo

no lo miro como un reto por que es demaciado simple

un saludo
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: las maracas(receta)

Mensaje por silviacifuentes » 25 Mar 2011 01:51

pues entonces estoy años luz de ti en esto de los jabones, por que yo ni idea de como hacerme algo asi, gracias, IDILOOO.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados