Homenaje a Japón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por mari » 01 Abr 2011 23:27

Omar yo también me uno a tu homenaje a ese pueblo ejemplar , nos an dado una leccion de civismo nunca visto con la catástrofe tan grande que han sufrido y lo que les quedan por el tema de la central , un fuerte abrazo y toda mi solidaridad con ellos
Los jabones como siempre geniales buen homenaje un beso :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mary
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 22 Ene 2011 10:43
Ubicación: la puebla de montalban toledo
Contactar:

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por mary » 01 Abr 2011 23:35

oomar esty contigo en tu homenaje yo o tengo jabon ero no ha faltado nunca una oracion para todas esas personas que han desaparecido pra las que han quedado destrozadas sin familia casa ni vida para esos seres que estan arriesgando sus vidas para conseguir evitar undesastre nuclear mucho mayor que el sunami si cabe para ellos va mi mas ferviente oracion para que tengan la fuerza y la resistencia necesaria para levantar su pais,si aqui hubiese pasado eso ya hubiesemos tenido hace tiempo una revuelta ellos tienen una educacion y uan forma de ser admirables,bravo por ti por haberles dedicado tu tiempo pensando en hacer un jabon dedicados a ellos,saludos mary
http//www.maryysusmanualidades.blogspot.com
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por marichu » 02 Abr 2011 00:25

omar tus jabones una preciosidad, pero estas personas son de verdad maravillosas, solo puedo decir con una gran pena que los sere humanos, entre comillas, somos los unicos seres capaces de destruir nuestro habitat, y a nosotros mismos, toda mi energia positiva para japon, aunque no creo que sirva para nada
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por emperatriz » 02 Abr 2011 00:44

Para los que hemos vivido un terremoto, sabemos lo que se pasa, es terrible, de una magnitud tal como la de japon, nunca, se me paraliza todo, el solo pensar lo que han pasado y estarán pasando nuestros amigos y familiares que viven allá, nuestro apoyo moral.
En cualquier momento tendremos uno por aquí eso ya lo sabemos hace mucho, así que estaremos preparados en lo que se pueda pero creo que jamás igualaremos el comportamiento, ni el respeto por el prójimo que hemos espectado todos por tv de lo que ocurre en japon. Son únicos y mi admiración hacia ellos además de mi solidaridad y la de mi familia.
Por todas las personas que están pasando frio y hambre... ruego que lo mas pronto la situación se mejore y enviar fuerzas para ayudar a sobrellevar lo que venga. Los japoneses saldrán adelante siempre han sabido el camino correcto. Son tiempos difíciles en los cuales estaremos a su lado para lo que necesiten.

Mis mas sentidas condolencias a todos los que han perdido a algún ser querido.
Saludos Omar y el primer jabón para mi es un espectáculo. Gracias por este homenaje y compartirlo con nosotros, es precioso :beso: :beso: :beso:



Hay diferentes maneras de ayudar y apoyar, ayudemos... cada uno a su manera
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por Sandra Antelo » 02 Abr 2011 01:25

Me uno a tu energia de deseo de que el riesgo disminuya, es indescriptible lo que están viviendo en este momento, la catástrofe es terrible.... hermoso tu gesto
:beso: Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por silviacifuentes » 02 Abr 2011 03:01

Muy bello OMAR, tu sabes que vivo en Chile y en una de as ciudades en las cuales tuvimos el terremoto y recibimos el tsunami desde Japón, así que entiendo lo que están sufriendo y antes de dormir siempre mis pensamientos van hacia ellos y por lo que aun tienen que sufrir ya que el daño nuclear lo cargarán por muchos, pero muchos años, y es posible que algo de contaminación nos llegue vía mar.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por Climene » 02 Abr 2011 10:44

Omar, precioso jabón, y preciosas palabras. Confío en que, de alguna manera, todos nuestros buenos deseos les lleguen y les ayuden a salir de esta tragedia cuanto antes.
Nos estamos cargando la Tierra, y es lamentable ver a que a pesar de estos sucesos tan graves, todavía hay gente que se resiste a creerlo y a actuar en consecuencia.
Vaya desde aquí toda nuestra solidaridad con el pueblo japonés.
Nagore
habitual
Mensajes: 305
Registrado: 21 Nov 2010 20:49
Ubicación: Lanzarote

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por Nagore » 02 Abr 2011 12:04

Yo tambien me sumo a tu homenaje.
y el jabón sin palabras, el rojo es una pasada :beso:
http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
Gody

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por Gody » 02 Abr 2011 12:20

Precioso, muy bonito el homenaje,la verdad es que es un pueblo alucinante y nos han dado mas de una leccion.
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Homenaje a Japón

Mensaje por angelines » 02 Abr 2011 13:53

Yo también quiero unirme a ese homenaje, más que merecido, a un pueblo que está siendo para todo el mundo un ejemplo de comportamiento cívico y de contribución al bien común.
Los jabones espectaculares como siempre
[color=#4000BF]angelines[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 42 invitados