Humildes jabones!
Humildes jabones!
Aquí tenéis los humildes jabones de glicerina de una novata a la que le gusta experimentar con algunos resultados desastrosos. Pero bueno, hoy os pondré las buenos jejejej
Se agradecen opiniones y sugerencias!! =D
El 1º es de avena, miel, manteca de cacao y aceite de almendras con esencia de miel, canela y AE de sándalo
E 2º lleva AE de eucaliptus, menta, romero y limón y esponja de luffa (cultivada por mi suegro jojojo!)
El 3º lleva AE de limón, verbena, bergamota y naranja y semillas de amapola
Se agradecen opiniones y sugerencias!! =D
El 1º es de avena, miel, manteca de cacao y aceite de almendras con esencia de miel, canela y AE de sándalo
E 2º lleva AE de eucaliptus, menta, romero y limón y esponja de luffa (cultivada por mi suegro jojojo!)
El 3º lleva AE de limón, verbena, bergamota y naranja y semillas de amapola
- Adjuntos
-
- cítrico
- DSC_0251_200_133.jpg (4.54 KiB) Visto 1301 veces
-
- balsámico luffa
- DSC_0251_200_133-1.jpg (5.39 KiB) Visto 1301 veces
-
- avena-miel
- DSC_0250_200_133.jpg (4.63 KiB) Visto 1301 veces
- Nube
- Honorable
- Ha sido agradecido: 10 veces
- Contactar:
Re: Humildes jabones!
A mi me parecen preciosos, los jabones de glicerina con inclusiones son muy divertidos.
Felicidades
Felicidades
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
- Caballito
- forof@
- Ha sido agradecido: 1 vez
Yo creo que son muy chulos!! De muy novata a novata: Ojalá me salgan a mí así los primeros jabones que haga
Un

Un

- cuchita
- Honorable
- Ha sido agradecido: 3 veces
Aquí otra novata que no se ha atrevido con la glicerina te dice que están muy chulos, no te desanimes que yo pienso que esto será cuestión de perseverar para ver resultados

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Ha agradecido: 199 veces
- Ha sido agradecido: 1054 veces
- Contactar:
-
- Honorable
- Ha sido agradecido: 7 veces
Holaaa, también por aquí una novata..Me gustan tus jabones, están refrescantes y lindos.
Una pregunta porque la foto no se ve muy bien....tienen dentro gajos de naranjas naturales?
Las conservas? No se echan a perder con las semanas? No afecta la espuma?
Yo ahora le incluyo aditivos secos (arcilla, avena, germen de trigo, linaza), y tras unos cuantos inventos poco apetitosos he dejado de incluir cosas crudas o frescas, por precaución.
Una pregunta porque la foto no se ve muy bien....tienen dentro gajos de naranjas naturales?
Las conservas? No se echan a perder con las semanas? No afecta la espuma?
Yo ahora le incluyo aditivos secos (arcilla, avena, germen de trigo, linaza), y tras unos cuantos inventos poco apetitosos he dejado de incluir cosas crudas o frescas, por precaución.
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Pues no son gajos naturales, supongo que sería un poco desastroso al menos que no estuvieran deshidratados no?
Son jaboncitos en forma de gajo de una cubitera que encontré en un chino, y viva por ellos que tienen unas cosas geniales! jojojo
Gracias a tod@s!!!
Son jaboncitos en forma de gajo de una cubitera que encontré en un chino, y viva por ellos que tienen unas cosas geniales! jojojo
Gracias a tod@s!!!