Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
nino

Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por nino » 15 Abr 2011 17:20

Al final lo conseguí, después de intentarlo unas cuantas veces, conseguí enrollar la bendita glicerina, aunque me quedó algo arrugadilla y no sé si se desenrollará al usarlo, pero bueno.. :cry:

También he hecho uno de kiwi, con leche y avena (para que sea un poco exfoliante), aceite sólido para después de la ducha (éste sí que tengo ganas de probarlo), y unos bombones de avellana, vainilla y chocolate que huelen como nocilla... No sé yo si esta tarde a la hora de la merienda... Por cierto, no sé yo qué tal se verá la foto, he tenido que hacer una mezcla de las tres para poder subirlas...

Besitos a tod@s..
Adjuntos
mix.jpg
mix.jpg (17.44 KiB) Visto 635 veces
dsc00365c.jpg
dsc00365c.jpg (23.6 KiB) Visto 635 veces
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por olivia » 15 Abr 2011 17:30

Se ven muy bien, date cuenta que son las primeras y aún así te han quedado geniales.

Me gusta esa combinación de tres fotografias, se ve de lo más original.

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por Maken » 15 Abr 2011 19:13

Nino te han quedado espectaculares. Te mereció la pena intentarlo varias veces han quedado preciosas. Los otros jabones dan ganas de darles un bocao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un abrazo
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por cuchita » 15 Abr 2011 22:54

Porque has avisado de que son jabones, que si no... :lol: :lol: te han quedado lindísimos :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por jojoba » 16 Abr 2011 01:05

las piruletas llevo yo intentando hacerlas desde que nací,..y no hay manera. Te ha quedado todo genial, felicidades, lo del aceite sólido voy a buscar la receta por el foro
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por Fati » 16 Abr 2011 05:47

Que lindos se ten todos tus jabones. Dime algo, que me ha picao la curiosidad:

1.-Como haces el aceite sólido?
2.- Las piruletas tan lindas que te han quedado..son tamaño para lavabo? Lo digo porque se ven pequeñines para usarse en la ducha.. :roll: :?: De otro modo no se podrían enrollar, cierto?
3.- Los de kiwi, has usado jugo de kiwi natural? Le has echado conservante...?

Perdona mis preguntillas, pero es que yo estoy también por Glicerina y me interesa todo acerca de ella.

Me gustan tus proyectos, son muy lindos. :P
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
nino

Re: Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por nino » 17 Abr 2011 13:40

Hola a tod@s

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Voy por partes:

El aceite sólido, yo le he puesto:
70 gr de aceite de almendras
60 gr de cera de abejas
20 gr de manteca de cacao
20 gr de manteca de karité
20 gr de manteca de mango
aaee de naranja, mandarina, limón y litsea cubeba

Por si lo habéis probado, a mí me huele casi igual que la barrita de mango de Lush (es que ésta me encantaba, pero ahora que he descubierto que se puede hacer...). Aún no lo he probado, puede que me haya quedado un poco duro, ya os contaré...

Las piruletas sí son tamaño lavabo, aunque un poco más finas (es que si no, no parecían piruletas), y los caramelos son más pequeñitos, un poco más grandes que un caramelo de verdad.

Y el de kiwi: no le he echado zumo de kiwi, sólo lleva fragancia, me da un poco de miedo echarle frutas porque tengo miedo de que se enrancie. Las pepitas que se ven son semillas de amapola. Lo que sí que lleva es avena en copos y leche en polvo.

Con respecto a lo del conservante, suelo echarles siempre vitamina E (siempre que me acuerdo, que alguna vez también se me olvida).

Espero haber contestado a todo.

Besitos... :kiss2:

Cada día me gusta más esto de hacer jabones...
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por Fati » 17 Abr 2011 16:12

Gracias! Pues tienen una pinta excelente, felicidades!

Que pena que no podré hacer el aceite sólido pues aquí no encuentro ni la karité ni la de mango....a menos que solo la haga con la de cacao.. :roll:

Has logrado muy bien el kiwi, pues parece real :P

Haces bien con evitar lo mas posible las frutas al natural para evitar que críen hongos. La vitamina E es perfecta.

:beso:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Abr 2011 16:52

Hola se ven muy bien tus jabones y aceite solido...

Por cierto yo creo que al aceite solido le has puesto muchisima cera porque las barras de masaje llevan mucho menos aceite y ademas has usado aceites duros... en fin a ver que dicen los expertos al respecto de esto.........

Jo yo hice unas barritas hace siglos pero no recuerdo la receta y ahora como tengo varias no se cual es la buena :roll: :roll:
nino

Re: Por fin... mis tan ansiadas piruletas

Mensaje por nino » 17 Abr 2011 18:28

Mendruga, a mí también me parecía un poco duro, he visto varias recetas que decían de usar 1/3 de cera, 1/3 de aceite líquido y 1/3 de manteca. Yo le subí algo (un poquitín) el aceite de almendras, pero no sé, aún no lo he probado, a ver si en vez de ser hidratante va a resultar exfoliante de lo que voy a tener que refrotarme el cuerpo.. :lol: :lol:

De todas formas, es la primera vez que pruebo a hacerlo, en fin, como bien dices, a ver qué dicen los expertos como tú...

Besitos.. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados