chocolate con naranja

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: chocolate con naranja

Mensaje por cuchita » 22 Abr 2011 14:01

Con razón estabais emocionadas al cortarlo, es que está precioso y de verdad uno tiene la duda de si será un jabón o un dulce, nunca mejor dicho, está para comérselo. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: chocolate con naranja

Mensaje por angelines » 22 Abr 2011 23:31

muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios
:kiss2:
[color=#4000BF]angelines[/color]
kata

Re: chocolate con naranja

Mensaje por kata » 23 Abr 2011 01:00

PERO QUE LINDO QUE TE HA QUEDADO!!!!...ME PREGUNTO COMO HICISTE ESE CIRCULILLO?????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ..ESTE GENIAL!!
Cococha

Re: chocolate con naranja

Mensaje por Cococha » 23 Abr 2011 01:02

Qué jabón más bonito!!!!

Cuando tenga experiencia y haga estas cosas te lo tengo que copiar, con tu permiso.
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: chocolate con naranja

Mensaje por angelines » 23 Abr 2011 01:44

kata escribió:PERO QUE LINDO QUE TE HA QUEDADO!!!!...ME PREGUNTO COMO HICISTE ESE CIRCULILLO?????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ..ESTE GENIAL!!
Primero hice un jabón redondo con aceite esencial de naranja dulce y color naranja y, unos dias después, hice un jabón de chocolate.
Al enmoldar puse un lecho de chocolate, puse en el centro el rulo de naranja y rellené el molde con el resto del jabón de chocolate.
Una vez desmoldado 24 horas después, al cortarlo quedaba como lo ves en la foto que era el efecto que yo buscaba-
Me alegro que os guste y os animo a hacerlo, me encanta como ha quedado y como huele. Otra posibilidad sería menta y chocolate, lo probaré algún día
[color=#4000BF]angelines[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados