Jabón de Cera de Abejas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de Cera de Abejas

Mensaje por Lirio » 29 Abr 2011 10:37

¡qué preciosos jabones de cera! :smt096 :smt090 Tienen que ser estupendos para la piel. También tengo la suerte de tener una amiga que me proporciona cera virgen , de Jerez en concreto. Es una cera con un olor delicioso. También uso la cera en muchos de los jabones que hago y la derrito con algo de aceite. Cuando la mezclo con el resto de aceites y echo la sosa meto enseguida la batidora para que mezcle bien la cera antes de que se quiera empezar a solidificar y no hay problema.
No sabía que se hacían jabones de cera. Para usar un 8% de cera habrá que trabajar muy deprisa ya que ésta acelera mucho la traza. Pero qué jabón tan bueno debe de resultar. Sería para probar... :
Muchas gracias por las buenas ideas que siempre se comparten en este foro :mndrnd: :mndrnd:
Un :kiss2: :kiss2:
Lirio
juliacobo002
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2016 16:02
Ubicación: Argentina

Re: Jabón de Cera de Abejas

Mensaje por juliacobo002 » 15 Feb 2018 17:40

buenas tardes en la foto se observan unos puntitos naranjas que tiene el jabon, es por la cera de abeja?, pregunto por que es un problema recurrente en mis jabones, los hago todos con un porcentaje del 3 % de cera de abeja, y al mes o dos meses de curado le salen esos puntitos por diferentes lugares como sudándolos!! alguien me puede ayudar, muchas gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados