Usando el sello de Omar...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Usando el sello de Omar...

Mensaje por Climene » 02 May 2011 12:07

Aquí van unas fotos de los últimos jabones que he hecho.
Este primero está hecho con zumo de zanahoria y oleato en aceite de oliva. Los AE: naranaja, pomelo, ylang ylang y mirra. Los dibujos están hechos con un molde de plástico para decorar tartas y rellenos con maizena.
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

zanahoria_063b54.jpg
zanahoria_063b54.jpg (38.74 KiB) Visto 899 veces
Este otro es de aguacate y lleva el inconfundible y maravilloso sello de Omar, le da un toque especial que me encanta. Rellené el hueco con una pasta clarita hecha con maizena y cúrcuma. En el sobreengrasado, además de aceite, lleva un cuarto de aguacate.
AE : cedro y lima, y la responsable del color verde oscuro es la espirulina. Los bordes más claritos los conseguí poniendo la barra de jabón al sol unos cuantos días.
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

aguacate_45664e.jpg
aguacate_45664e.jpg (33.33 KiB) Visto 899 veces
¡Espero que os gusten! Un saludo a todos.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Azimut » 02 May 2011 13:11

Son muy bonitos.
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Sandra » 02 May 2011 13:19

Preciososs...
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Eva1 » 02 May 2011 18:40

Preciosos jabones, el blog está lleno de los sellos de Omar, yo también tengo uno que no he estrenado todavía.
http://jaboneando.blogspot.com/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Climene » 02 May 2011 19:04

Es que los sellos de Omar son a cual más bonito, he vuelto a echar un vistazo por su blog por si me decido a encargarle otro, pero es que no acabo de decidirme por uno en concreto, me llevaría todos :lol:
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por angelines » 02 May 2011 20:24

Preciosos tus jabones.
El color del jabón de zanahoria, lo has conseguido sin colorantes? me parece muy conseguido.
Muy bonito y ocurrente lo de la maizena, que supongo se podrá teñir de cualquier color.
:beso: :beso: :beso: :beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Climene » 02 May 2011 21:26

Sí, es sólo con la zanahoria: zumo congelado y con la pulpa hice el oleato. Al natural es incluso más intenso que en la foto.
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por angelines » 02 May 2011 21:35

Pues si no te importa te la voy a copiar, supongo que irá muy bien para la piel en verano :beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Sandra » 02 May 2011 23:19

Climene el oleato de zanahoria comentas que lo haces con la pulpa que te sobra del licuado de la zanahoria creo, pero que la echas directamente sin secar?? y el oleato que sería mejor hacerlo en caliente para que no fermente la zanahoria??
Es que la última vez que intente hacer uno casi me explosina jiji
Por cierto no me había dado cuenta del detalle de los dibujos que los rellenas con maizena, me ha gustado mucho la idea... gracias!!
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Climene » 02 May 2011 23:28

Sandra, lo de la pulpa fue por aprovecharla, pero no estoy segura de que sea el mejor método. La puse varias veces al microondas sobre papel de cocina para que perdiera humedad. Luego rellené un bote de cristal y lo cubrí con aceite, y volví a hacer lo mismo: meterlo al micro a poquitos, para que se calentara un poco, no demasiado. Luego me costó muchísimo colarlo, porque la pulpa absorbió el aceite, tuve que estrujarlo bien en el colador para que se filtrara.

Me gusta muchísimo como ha quedado este jabón, pero la próxima vez cortaré la zanahoria en tiras finas, las dejaré secar, y será eso lo que use para el oleato.
Besos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados