Usando el sello de Omar...

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por selene » 02 May 2011 23:36

Me han encantado tus jabones con ese aspecto tan natural y... las fotos. El color del jabón de zanahorias es precioso. Oye me ha encantado el truco de dejar la barra al sol para clarear los bordes, no se me había ocurrido, seguro que lo pruebo.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por emperatriz » 03 May 2011 02:08

Preciosos, los sellos le imprimen personalidad. me gustan mucho :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por jabonosa pilar » 03 May 2011 08:21

vaya par pedazo de jabones bonitos, estarás contenta no?? :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084, la verdad es que los sellos de Omar dan mas caché a los jabones :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Cristina13 » 03 May 2011 13:43

Son preciosos preciosos...
Me encanta el toque tan rústico y natural que tienen. Este estilo de jabones son mis preferidos. Y los sellos, el toque perfecto.
Pronto le pediré a Omar uno para mí.
¡Qué original el toque del sol para los bordes! Algo que aparentemente puede parecer que estropea un jabón, y le da el toque perfecto. Lo probaré seguro.
Enhorabuena.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Climene » 03 May 2011 19:50

¡Me alegra que os hayan gustado!
Un beso grande :beso:
Avatar de Usuario
Caballito
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 02 Abr 2011 23:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Caballito » 04 May 2011 09:49

Climene que jabones más bonitos!!! Si no te importa me copio las dos recetas. El de zanahora me ha gustado tanto que igual hasta me animo, pero ¿cómo elaboras el sebo?. Mi carnicero me ha dicho que le avise cuando lo necesite, pero soy demasiado novata ¿lo haces como dice Mendru?
Muchas gracias y muchos :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Bebita » 04 May 2011 11:43

Bravo Climene!!! Me gustan mucho los jabones asi naturales. Yo hice uno de zanahoria y ya yengo deseos de repetir. :beso: :beso: :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Usando el sello de Omar...

Mensaje por Climene » 04 May 2011 19:13

Caballito escribió: El de zanahora me ha gustado tanto que igual hasta me animo, pero ¿cómo elaboras el sebo?. Mi carnicero me ha dicho que le avise cuando lo necesite, pero soy demasiado novata ¿lo haces como dice Mendru?
Sí, lo hice con el método que tan bien describe Mendru, pero la verdad: lleva bastante trabajo. No es estrictamente necesario, pero aporta dureza y una espuma agradable al jabón. Puedes sustituirlo por manteca de cacao o de cerdo, ajustando claro la receta en la calculadora.
Lo ideal sería que lo encontraras ya preparado para usar, sé que en algunos sitios lo venden así pero aquí en Madrid yo aún no lo he encontrado (y eso que tengo a mi carnicero atento :lol: ).
Un beso!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados