Mi evolución jabonera

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mi evolución jabonera

Mensaje por Anuscka » 02 Ago 2009 15:09

Hola a todos,
Como soy un poco mala sacando fotos y colgandolas, he decidido hacerlos todos de una vez, y si de paso le sirven de referencia a alguien que esta empezando como yo pues todavia mejor. Estos son todos los jabones que he hecho hasta ahora (en tres fotos).
En la primera foto: el trozo blanco grande es Jabon de Castilla, el blanco mas pequeño lo hice con mucha manteca de cacao y aguacate (batí demasiado la traza y entre eso y toda la manteca que puse casi no me da tiempo a meterlo en el molde...como se aprecia en el corte :P ). El jabon de arriba es de Barro del Mar Muerto. Estos los estoy usando ya y me encantan . No quiero volverme a lavar nunca con ningun jabón que no sea hecho por mi, o por otro jaboner@ artesano.
La segunda foto es el resultado de mi asistencia a dos talleres de Marina. Estos son los ensayos que hice en casa con las recetas que practicamos en su taller. Les falta una semana para poder usarlos. Me encantan todos, sobre todo el de chocolate y zanahoria. El redondo es un jabon de afeitar que encontre por la web. Todos los hombres de mi entorno están encantados con el (todavia no habia leido como desmoldar los jabones facilmente).
La tercera son sobre todo recetas del foro: el de dos arcillas de Mendru (madre mia, pedazo recetón), uno de sal que hice ayer, calendula y leche de cabra...Por cierto, sustitui TODO el agua por leche, ¿eso esta bien? ¿o tendría que ser solo una parte? de ese tengo mas curiosidad que ganas porque la leche no me hace mucha gracia, pero hay que experimentar con todo! el que me tiene loca es el de Sal, que ganas de probarlo...
Bueno, eso es todo.
Un saludo y muchas gracias a todos por la información , la ayuda y los animos que dais en el foro! :smt099
Adjuntos
Jabon de sal (azul y blanco), de Caléndula y Leche de Cabra, de dos arcillas, un encargo con sobreengrasado de aceite Monoi Tipanie.
Jabon de sal (azul y blanco), de Caléndula y Leche de Cabra, de dos arcillas, un encargo con sobreengrasado de aceite Monoi Tipanie.
Reducida 3.jpg (5.03 KiB) Visto 1089 veces
Jabon de zanahoria y chocolate, dos de algas(atrás), marmoleado con semillas de amapola y el redondo el de afeitar
Jabon de zanahoria y chocolate, dos de algas(atrás), marmoleado con semillas de amapola y el redondo el de afeitar
Reducida 2.jpg (5.8 KiB) Visto 1089 veces
Jabon de Castilla, jabon con mucha manteca de cacao y ac. de aguacate y Jabon de Barro del Mar Muerto
Jabon de Castilla, jabon con mucha manteca de cacao y ac. de aguacate y Jabon de Barro del Mar Muerto
Reducida 1.jpg (6.96 KiB) Visto 1089 veces
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Mi evolución jabonera

Mensaje por lofer » 02 Ago 2009 15:46

Tienen una pinta buenisima todos, los que me gustan mas son los de la segunda foto
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mi evolución jabonera

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Ago 2009 15:52

:shock: :shock: :shock: ¡¡¡vaya evolución chiquilla!!, no corras tanto que nos puedes alcanzar :twisted: :lol: :lol: bueno a mi se me alcanza rapido :lol: :lol:

Muy chulos los jabones, me encantan todos sobre todo: el de dos archillas, el de zanahora y chocolate y el de barros del mar muerto :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mi evolución jabonera

Mensaje por Eva1 » 02 Ago 2009 16:36

Me gustan mucho todos los jabones, el que me encanta es el de zanahoria y chocolate, te ha quedado precioso. Enhorabuena.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Mi evolución jabonera

Mensaje por mendru » 02 Ago 2009 17:25

Si que son bonitos. Y variados, desde luego hay para todos los gustos. Yo creo que el que más me gusta es el del mar muerto.
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi evolución jabonera

Mensaje por mapirova » 02 Ago 2009 17:48

Pues a mi me gustan todos, el de sal , el de aguacate y manteca de cacao tiene que ser superhidratante y bueno en genenral todos.
Felicitaciones con un cariñoso saludo desde Canarias y a seguir jaboneando que se te da de miedo
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mi evolución jabonera

Mensaje por Sandra Antelo » 02 Ago 2009 17:55

Me gustan! Me gustan todos!!! Te re-felicito están hermosos si tuviera que elegir no se cual elegiría la verdad.
El de zanahoria y choco, el de algas, el del mar muerto! vaya muchacha no pareces novata.
Saludines
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi evolución jabonera

Mensaje por dormi2251 » 02 Ago 2009 19:01

Me gustan todos, son espectaculares, pero el de zanahoria y chocolate, tiene un aspecto estupendo :smt096 :smt096 :smt096 , dan ganas de ducharse con todos. En cuanto a lo de la leche, yo sustituyo totalmente el agua por leche y me encanta como quedan, son muy cremosos, eso sí la congelas antes la leche para que no se queme.
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Mi evolución jabonera

Mensaje por escarlata » 02 Ago 2009 20:02

Están geniales, los jabones y tu evolución jabonera :lol: :lol: :lol: , felicidades chica, aunque teniendo una profe como Marina, ¿cómo van a salir tus jabones?, pues im-presionantes. ;)
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Mi evolución jabonera

Mensaje por Lourdes. » 02 Ago 2009 20:35

Menuda colección mas variada que te has preparado!! Me gustan todos pero el de zanahoria y chocolate y el de los barros están geniales. A seguir jaboneando guapa!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados