lo último y un error

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
almu2

lo último y un error

Mensaje por almu2 » 04 Ago 2009 21:33

013 (2).jpg
013 (2).jpg (21.47 KiB) Visto 714 veces
Aunque no participe os leo casi todos los días pero no tengo mucho tiempo, y sigo con los jabones, lo que pasa es que ni habia hecho las fotos ni nada. Que desastre.Los de la fila de arriba de iz a dcha son de aloe y rosa mosqueta, romero que deberia estar morado y verde en vez dde gris, refundido con arcilla roja, y aloe y rosa otra vez, (es que a las amigas de mi madre les encanta).
En la fila de abajo Cleopatra con la receta de Marina, ropa, aguacate y plátano, receta de Lola la piconera.
010 (2).JPG
010 (2).JPG (51.92 KiB) Visto 714 veces
Esto es el error, todo iba perfecto hasta que le eché la esencia alimentaria de naranja, que lo cortó y parece que la esencia quedó aparte, o que sé yo. Os ha pasado alguna vez?
almu2

Re: lo último y un error

Mensaje por almu2 » 04 Ago 2009 21:35

Hace tanto tiempo que no subo nada que no me he dado cuenta y no lo he puesto en galeria de fotos.
Mendru si tu sabes como se hace y puedes cambialo por fi :oops: :? :?
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: lo último y un error

Mensaje por lofer » 04 Ago 2009 22:46

Almu, los de arriba se ven todos divinos, el cleopatra y el de platano son los que mas me gustan
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
11330

Re: lo último y un error

Mensaje por 11330 » 04 Ago 2009 23:15

Muy bonitos y coloridos. No he usado esencia de naranja y ni idea de como funciona , pero a mi me sale un jabón bien y ocho mal :oops: , así que a tí te va de lujo. Felicidades. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: lo último y un error

Mensaje por selene » 04 Ago 2009 23:25

!Qué bonitos tus jabones!, los colores son chulísimos. El refundido se ve perfecto. Enhrabuena.
El de error, ¿soltó agua?, y si no, prueba a dejarlo unos días, hasta que lo puedas cortar, !a ver si aparecen las vetas que me aparecieron a mí el otro día!, entre las esencias que eché hay esencia alimentaria de naranja también.
Saludos
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: lo último y un error

Mensaje por mendru » 04 Ago 2009 23:57

A mi me parecen preciosos. Me encanta el de romero. Del error ni flores.
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: lo último y un error

Mensaje por dormi2251 » 05 Ago 2009 00:10

Almu se ven muy chulos. Te comento a mí con el aceite esencial de naranja y limón no me ha pasado nunca, pero con el aroma sintético de limón que usé una vez si, me pasó exactamente lo mismo que te ha sucedido con el de naranja.
Era de Riesgo por si te sirve de algom
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
almu2

Re: lo último y un error

Mensaje por almu2 » 05 Ago 2009 00:16

Gracias chic@s, os a pasado también a alguien con el color morado de Gise que se os quede gris?.
Lavanda no me soltó agua creo que era aceite un aceite muy amarillo no sé si era la esencia de naranja y todavia no lo he probado. Cuando cure ya veré si se puede usar o no. Gracias y molts petonets
almu2

Re: lo último y un error

Mensaje por almu2 » 05 Ago 2009 00:18

Perdón he pueso Lavanda y era Selena. :oops: :oops:
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: lo último y un error

Mensaje por embat » 05 Ago 2009 00:22

Almu hija se ve que no paras, que colección tan bonita de jabones. Con los colorantes puede pasar cualquier cosa. Y del error nada, igual cuando seque es bueno y te sale un dibujo chulo. Felicidades por estos jabones tan bonitos.
Besos guapa.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados