Aloe Vera y Zanahoria

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
enebat

Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por enebat » 06 Jun 2011 18:24

Esta vez le ha tocado el turno a la zanahoria, llega el verano y ¡aquí está!
Es una fórmula muy parecida a la que hice el año pasado, pero esta vez con zanahoria natural. La he batido con los aceites líquidos, al principio, igual que hago con el aguacate. Debía de haber colado este batido antes de incorporar la sosa... otra vez será ( me resisto a utilizar liquadora :roll: ). El caso es que ví pasar dos trocitos pequeños de zanahoria que fuí incapaz de pillar.
La traza está hecha a la vez, la diferencia de color es debida a que la mitad está sobreengrasada con aceite de zanahoria y el resto con aceite de aguacate. En medio cacao.

Espero que os guste, ahora solo hay que esperar para ver si salgo de la ducha como naranjito.... :lol:
Aquí os dejo el enlace:

http://www.jabonesdecasa.com/2011/06/al ... horia.html
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por angeles » 06 Jun 2011 18:34

:smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 de verdad
brazoimpostor
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por Bebita » 06 Jun 2011 19:42

Enebat, es bellisimo y lo mas curioso es que tengo un jabon de citricos bastante parecido a este. :D Despues de todo, es dificil que a algunos no se nos ocurran ideas similares. ;) Llevo unos meses sin publicar nada porque he tenido dificultades con la camara. Ahora me toca aprender a manejar bien la de mi hijo para seguir compartiendo con todos lo que voy haciendo. Un abrazo. :beso: :beso:
gema31
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Abr 2011 07:58
Ubicación: madrid

Re: Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por gema31 » 06 Jun 2011 19:48

Felicidades por tan estupendo jabón, tiene una pinta que dan ganas de comérselo :lol: :lol:
Una pregunta, el zumo de zanahoria, ¿lo descuentas de la cantidad de agua? Y ¿no se estropea por ser un ingrediente fresco? Me imagino que habrá que poner algún conservante, ¿no? Gracias de antemano :beso: y :smt084 :smt084 :smt084
gema31
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Abr 2011 07:58
Ubicación: madrid

Re: Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por gema31 » 07 Jun 2011 19:52

¿Hay alguien que sepa resolver mi duda? :( :roll:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por Climene » 07 Jun 2011 19:58

Tus jabones son el Chanel del mundo jabonil: siempre elegantísimos. Me gustan los ingredientes tan veraniegos que has usado, ¡son after-sun total!
Un besazo.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por cuchita » 07 Jun 2011 20:30

Felicidades Enebat te han quedado preciosos y muy propios del tiempo que llega.
No sabía que se les pudiera añadir la zanahoria tal cual, yo me pregunto lo mismo que gema ¿no hay que ponerles nada para que no se estropeen? :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
enebat

Re: Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por enebat » 07 Jun 2011 21:08

gema31 escribió:Felicidades por tan estupendo jabón, tiene una pinta que dan ganas de comérselo :lol: :lol:
Una pregunta, el zumo de zanahoria, ¿lo descuentas de la cantidad de agua? Y ¿no se estropea por ser un ingrediente fresco? Me imagino que habrá que poner algún conservante, ¿no? Gracias de antemano :beso: y :smt084 :smt084 :smt084
gema31 escribió:¿Hay alguien que sepa resolver mi duda? :( :roll:
Ya llego Gemma, no me había conectado en todo el día.
La zanahoria la he añadido batida (no zumo) en los aceites iniciales, fresca, igual que hago con el aguacate, como pone en el primer post. No he descontado, pero lo he hecho a una concentración del 45%. No he tenido problemas para endurecer aunque si que es un poco mas blando de los que yo realizo habitualmente (me gustan duros). En cuanto al conservante he puesto vitamina E. Espero haberte sido de ayuda.
Un beso

Cuchita, hay muchos compañeros que añaden este tipo de ingredientes a sus jabones, para mi es un tema muy nuevo... espero no tener problemas, si pasa algo os cuento.
:beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por Sandra Antelo » 07 Jun 2011 21:19

enebat estoy con poco tiempo pero cuando leí aloe y Zanahoria no me pude resistir a verlos, me encantan, porque yo también he hecho, pero solo con aceite de zanahoria, y tienen un color super estupendos, los tuyos te quedaron alucinantes, felicitaciones y besito :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
gaia
habitual
Mensajes: 338
Registrado: 27 Feb 2011 16:36
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Aloe Vera y Zanahoria

Mensaje por gaia » 07 Jun 2011 22:51

guau, ¡que bonitos!, pero el color es natural ?
enhorabuena
:beso:
Gaia
http://gaianaturalj-gaia.blogspot.com/
http://cocinandocongaia.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados