Otro jabón marmoleado

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro jabón marmoleado

Mensaje por Climene » 12 Jun 2011 23:24

Muy bonito.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro jabón marmoleado

Mensaje por ana ro » 13 Jun 2011 00:28

se quedan unos jabones muy bonitos con esa tecnica :D y si no teneis paciencia para ir cucharita a cucharita, podeis hacer las mezclas en dos jarritas con boquilla para verter :D y poner chorrito de uno ,chorrito de otro y quedan unos jabones parecidos a estos y se tarda un poquito menos que con las cucharitas ...estos te han quedado estupendos ;) un saludo
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Otro jabón marmoleado

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jun 2011 07:58

Precioso :o :o :o a mi me encantan esos colores tan bonitos que les sacais a los jabones :shock: :shock:
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Otro jabón marmoleado

Mensaje por atmosfera » 13 Jun 2011 08:39

mendruga escribió:Precioso :o :o :o a mi me encantan esos colores tan bonitos que les sacais a los jabones :shock: :shock:
No tiene secretos Pilar, paciencia y la traza clarita. Si necesitas la formula te la paso. Ayer hice otro con aceite de zanahoria que estoy esperando para desmoldar, a ver como ha quedado, pero tiene buena pinta. El color azul es de gracefruit y no destiñe que lo he comprobado. Le falta por curar y ver como se irá modificando el color si es que modifica. Por lo demás yo encantada de contarte más detalles si los necesitas :)

Besos

Anna
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro jabón marmoleado

Mensaje por Bebita » 13 Jun 2011 08:44

Hermoso!!! Me hace pensar en las olas del mar. :D Te cuento que al principio de mi experiencia jabonil un jabon me trazo de golpe. Yo tenia preparados cuatro colores para firulillos, cuando me vi con tanto jabon endurecido enloquecida cogi unas cucharas y comence a enmoldar a toda carrera, solo tuve tiempo para intercalar los colores lo mas armonicamente posible. Termine exhausta por la agonia y la premura; pero fue uno de los jabones que mas me han gustado. Creo que mas o menos asi debio nacer esta tecnica, seguro que tiene mas de un padre accidentado. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Otro jabón marmoleado

Mensaje por mªalexia » 14 Jun 2011 16:55

Yo no sé a que le llamáis pulir, cuando lo saco del molde ahora le paso el cuchillo por las esquinas,pero no sé nada más, a ver qué me decis
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 59 invitados