Cupcakes, al fin!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jun 2011 08:36

No es facil hacerlos; yo aun no me he atrevido ... savonerita hay en el foro dos o tres temas con las recetas y explicaciones de como se hacen estos jabones... yo ni lo intento la verdad porque es algo complicado y se que no me van a salir...

Se pueden hacer con el "jabon batido" pero el problema es que endurece rapidisimamente y te quedas con el jabón dentro de la manga pastelera :roll:
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por atmosfera » 13 Jun 2011 08:45

Yo tengo una curiosidadddd!! veré si me animo y me pongo a ello, porque la verdad es que quedan lindísimos.

Felicidades bebita te han quedado preciosos


Anna
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por Bebita » 13 Jun 2011 09:07

Gracias a todos por sus amables comentarios. Desde luego, me alegra que les gusten y que algunos se animen a hacerlos.
Peña, que bien me comprendes!
:beso: :beso: :beso:
Savonerita, yo los hice con una de las recetas mas simples que tengo por el temor de que no me salieran. Si quieres, luego la busco y te la mando. Ahora unos tips a tener en cuenta:
La traza debe ser fluida para llenar las bases de silicona pues de lo contrario no consigues rellenar las hendiduras y te quedarian hoyitos en el cupcake.
Despues de este primer paso, en que las llenas todas, continuas mezclando colores y puedes batir bien el jabon para el topping porque este debe tener mayor consistencia para que monte sin chorrearse.
Cuidado de no tardar demasiado porque endurece mucho y se tupen las salidas de las mangas (use varias)
Mis proximas partidas seran de dos colores cada vez porque esta vez todo fue un poco estresante. Cualquier otra duda preguntame, sera un placer ayudarte.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por Bebita » 13 Jun 2011 09:09

Atmosfera, animate. Es trabajoso pero no muy dificil y sobre todo, gratificante. El mensaje anterior te puede ayudar. Gracias. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jun 2011 13:01

Ahhhh bebita entonces has utilizado el falso batido :smt080 :smt080 :smt080 :smt080 a mi no me sale ni a la de tres, lo cierto es que te han quedado de lujo y ahora sabiendo que has usado esa tecnica pues casi que me da mas rabia :lol: :lol: :lol: :lol: :smt083 :smt083 :smt083
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por Bebita » 13 Jun 2011 15:39

Mendruguita, si preparas mezcla para una media docena, digamos, y te pones con cierta calma a intentarlo yo te aseguro que te salen. ;) No se si llamarle falso batido o cero batido... :lol: Me refiero a que no monte la mezcla, nunca le pase las varillas. Despues de mezclar bien con la maquina y llegar a una buena traza puse la mezcla en la manga con punta de diametro ancho. La consistencia es importante, si esta un tanto fluida y se chorrea la dejas descansar un par de minutos y toma mas cuerpo. Estoy segura de que lo manejaras bien. Ah! Y gracias por tu rabia, que se que es de la buena. Me encantaria que un dia de estos nos muestres unos cupcakes. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por mame » 13 Jun 2011 16:01

Bebita, vaya trabajazo que has hecho, yo le veo más sentido a tu tecnica que al jabón batido, por lo sencillo, enhorabuena.¿ Podrias pasarme a mí tambien la receta del jabón? .Gracias. Un truco para no tener que estar lavando la manga pastelera es reemplazarla por una bolsa normal , sin asas , hacerle un pequeño boquete en una de las puntas e introducirla en la base de la manga.
Última edición por mame el 13 Jun 2011 17:09, editado 1 vez en total.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
macucar

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por macucar » 13 Jun 2011 16:10

Una preciosidad , ya se que las cupcakes son de jabón pero si es que las veo y me entra apetito de chuches... No tengo yo tanta paciencia como para elaborar esas pequeñas maravillas, quizás algún dia.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por Bebita » 13 Jun 2011 16:12

Mame, en un rato tendras la receta. Me alegra que te hayan gustado. El consejo de las bolsas plasticas esta super practico, por cuestion de andar rapido voy usando varias mangas a la vez, imaginate el lavado de todas ellas llenitas de jabon caustico. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cupcakes, al fin!

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jun 2011 17:05

Ehhhhhhhhhhhhh que TODOS QUEREMOS VER ESA RECETA :P :P :P :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados