Estos son mis primeros jabones, un poco accidentados, pero más allá del aspecto, creo que quedaron bastante bien, prometo mejorar,es cuestión de tomar bien los tiempos, tengan piedad, es el principio...
El primero es Jabón de Magnolia, por la fragancia que le puse, que huele tan bien!!, tiene:
Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Cera de Abejas, Vitamina E, Dioxido de titanio, Colorante Verde:

Fue accidentado, porque separe un poco para ponerle colorante verde y dibujar unas hojitas, la cuestión es que se puso tan espeso que dibujé mamarrachitos verdes, el sobrante lo puse en unos moldes chicos, es esa especie de flor deformada, era imposible ponerlo en el molde, tengo que refundirlo para mejorar el aspecto de esas flores "estrelladas".
El siguiente es Jabón de Rosa Mosqueta:
Aceite de Oliva, Aceite de coco, Aceite de palta (aguacate), Aceite de Rosa Mosqueta, Cera de abejas, Manteca de cacao, Vitamina E, Aceite esencial de Geranio, Esencia de Rosa y colorante rosa:

Este fue accidentado, porque aparte de ponerse muy espeso, creo que por la cera de abejas y la manteca de cacao, separe una parte para poner colorante rosa y poder hacer un marmolado, el colorante se lo hechaba del frasquito, por gotas, se destapó y cayo todo el colorante

Lamentablemente no anote de quien eran las recetas, pero por supuesto que no son mias, son de Uds., así que gracias a todos, seguramente el autor las reconocerá

Perdón por lo largo del mensaje, pero estoy haciendo catarsis, vean la parte positiva, cuando aprenda, solo publicaré las fotos y explicaciones normales, como hacen Uds., así que mejor que aprenda rápido para no cansarlos

Me queda uno, no salio bien la foto, mañana vuelvo a sacarla.