Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por Elena... » 13 Jul 2011 23:30

Hola, no he podido subir antes las fotos, me estreno hoy con el picasa para no cargar el servidor, espero salga bien.
Pongo una foto con una representación de tres variantes que hice de cera, he de dar las gracias a Enebat porque ver uno suyo me animó a volver a usar la cera en el jabón, que aunque es curioso que el primer jabón cosmético lo hice con oliva y cera sin más, y quedó perfecto, uno que hice en octubre me disgustó que me solidificara algo la cera...

Álbum Picasa Day and Night

Los corazones que aparecen arriba y el osito son un Castilla (Oleato de avena y manzanilla) pero con mucha cera, y con miel. La limpieza aparece al minimo en la calculadora, (todo sea para experimentar) Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Los corazones que hay debajo del osito son con yogurt de soja y también oleato de avena Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Y las rosas son con mosto de uva negras congelado y oleato de te negro, también puse a parte de la masa algo de arcilla roja. Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora




Creo que no he sabido poner bien el enlace :oops: he pinchado a code y en el medio pegué el enlace...
Ah, edito para poner el enlace de Enebat que me inspiró. http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... era+enebat
Y en este hilo hablé de las peripecias que tuve con estos. http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 81#p128481
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por Peña » 14 Jul 2011 00:14

Olá,
Os sabões estão super delicados e parecendo muito cremosos.
Fiquei encantada com as rosas de "mosto de uvas negras e oleato de té negro" e das receitas acredito que você vai gostar de todas.Depois conte os resultados.
Besos desde Brasil. :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por Nizte » 14 Jul 2011 00:54

Lo que está muy claro es que son estupendos para la piel.
:smt084 :smt084 :smt084
Me encantan este tipo de jabones.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por Maribel. » 14 Jul 2011 09:32

Me gustan los del embudo redonditos, quedan estupendos. :smt084
Te he arreglado el enlace para que vaya directo al álbum. Preciosos jabones todos.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por Climene » 14 Jul 2011 10:22

Muy bonitos, el del osito es una monada.
Bochinche

Re: Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por Bochinche » 14 Jul 2011 11:58

Que cholada!!!! Lo del mosto me ha encantado, jeje tiene que ser super bueno para la piel. Yo tb tengo el molde de osito pero todavía no le he utilizado porque me parecía super tocho (no queda muy grande, no??? )

Excelente trabajo :beso:
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por rondeta » 14 Jul 2011 12:08

Que monadas de jaboncitos! Dan ganas de probarlos todos, uno detrás de otro!
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por Elena... » 14 Jul 2011 23:52

:hk: Gracias Marina por arreglar el enlace, y a todas gracias por el ánimo.

Peña ya los he probado todos, me ha gustado el resultado, en especial porque fué dificil hacerlos, hacen mucha espuma, el que menos hace es el Castilla con miel, pero también hace de forma aceptable, no soy muy exigente en eso, me gustan suaves, esos los dejaré curar más, en especial porque ya tengo provisiones para unos 10 o 12 meses por lo menos, y procuraré hacer un lote al mes, para no perder stock. :D (para casa sólo y algún que otro regalo, no vendo, aunque una amiga me ha comentado que le venda uno de cada lote, pero soy incapaz de ponerles precio...les tengo mucho amor de madre...)
Bochinche, el osito no es demasiado grande, yo lo compré en un chino es de silicona, si te fijas en las rosas...no hay tanta diferencia, se puede coger con una mano bien, mide 9 cm de largo, 6 de ancho.
besitos para tod@s :beso:
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por Peña » 15 Jul 2011 00:59

Obrigada por sua resposta.
Tinha certeza que você iria gostar de todos mas eu fiquei encantada com as rosas de mosto! :D
Besos. :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Tres lotes Con cera, miel-yogurt- mosto

Mensaje por Elena... » 16 Jul 2011 00:27

Peña escribió:Obrigada por sua resposta.
Tinha certeza que você iria gostar de todos mas eu fiquei encantada com as rosas de mosto! :D
Besos. :beso:

:lol: :lol: :lol: Peña me hiciste reir con tu comentario, ayer al poco de leerlo fuí a ducharme con una rosa de mosto. :lol: y si que me sorprendió su suavidad y su espuma, aunque para la ducha me gustan tanto el de yogurt como el de mosto, para la cara me gusta más esa receta que la del yogurt, no se si es por el mosto, o porque tiene la limpieza más baja, me he dado cuenta que más de 46 o 47 de limpieza a mi en la cara me limpia demasiado...
La receta del de yogurt la haré en otra ocasión subiendo el sobreengrasado a 13 para experimentar...y hacer bajar la limpieza.
y desde luego la del mosto la repitiré tal cual está, además no es cara, bueno al menos para los de este lado del charco. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados