Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
alicia-velasgaia
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2011 02:18
Ubicación: Argentina

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por alicia-velasgaia » 01 Ago 2011 18:31

Gracias Carmeta !!!! Saludos !!
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por rara avis » 01 Ago 2011 19:02

Alicia, es verdad lo del límite de un kg por mes, por lo menos así es en la droguería donde yo compro. Algunos de los jaboneros que están acá compran soda cáustica en carrefour, pero yo no sabría decirte porque me manejo con Van Rossum ya que no necesito tanta cantidad, por lo menos por ahora ya que estaba estudiando y por fin terminé, así que supongo que al tener más tiempo libre podré dedicarme más a esto. También la vendían en Coto pero el precio era bastante más caro. Saludos!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
alicia-velasgaia
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2011 02:18
Ubicación: Argentina

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por alicia-velasgaia » 01 Ago 2011 19:39

Es verdad lo que decis, por ahi la venden tambien en Coto y Carrefour, pero no me da mucha confianza con respecto a la pureza y preferiria no arriesgarme, asique sigo con Van Rossum.
Saludosss !!!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por Azimut » 03 Ago 2011 17:10

Enhorabuena. Se ve un jabón supercremoso.
guillear

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por guillear » 11 Ago 2011 02:02

Qué bien que se ven!! yo no creo que mis primer jabón (en su molde) quede ni la mitad de bien que el tuyo, soy de las que se confunden y fallan más! jaja
Me sorprendió mucho tu molde, yo he intentado ver donde podría conseguir uno así... me podrías pasar el contacto si es que lo compraste ya industralizado o si lo mandaste a hacer cuáles fueron las indicaciones que diste?
Espero me respondas!

guille
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por Pennac » 11 Ago 2011 09:14

Te ha quedado perfecto y muy bonito!

Seguro que es el primero? Pareces una experta jabonera! Cualquiera lo diría! :smt038

Enhorabuena!
Cruz17

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por Cruz17 » 11 Ago 2011 10:14

ha quedado genial! además me encanta el coco!!
alicia-velasgaia
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2011 02:18
Ubicación: Argentina

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por alicia-velasgaia » 17 Ago 2011 01:01

guillear escribió:Qué bien que se ven!! yo no creo que mis primer jabón (en su molde) quede ni la mitad de bien que el tuyo, soy de las que se confunden y fallan más! jaja
Me sorprendió mucho tu molde, yo he intentado ver donde podría conseguir uno así... me podrías pasar el contacto si es que lo compraste ya industralizado o si lo mandaste a hacer cuáles fueron las indicaciones que diste?
Espero me respondas!

guille

Guillear, perdona, no estoy muy ducha con el manejo del foro. Te conteste por email. Haceme saber si te llego, saludos
jolhante
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 04 Jun 2011 21:56
Ubicación: Las Palmas

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por jolhante » 17 Ago 2011 01:07

uy no se si he dado la enhorabuena a estos jabones, asi que lo hago ahora, están maravillosos y deliciosos...un saludo
Jol
[color=#8000FF]http://jabonescanarias.blogspot.com/[/color]
alicia-velasgaia
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 22 Jun 2011 02:18
Ubicación: Argentina

Re: Mi primer jabón de práctica, que emoción !!

Mensaje por alicia-velasgaia » 17 Ago 2011 01:12

Muchas gracias azimut, pennac y cruz17, recien veo sus mensajes, no he estado participando mucho ultimamente por dos razones: la primera es que estuve bastante ocupada con mi otra actividad (velas, fanales y esencias en difusores ambientales, body splash etc etc,. Hubo una lluvia de pedidos en los ultimos días mas la participacion en algunas exposiciones que me tuvieron bastante atareada. Pero.... la otra razón es que estoy un poco acobardada :roll: :oops: :cry: :( :x porque parece que mi primer jabon del cual estaba taaaan orgullosa, tuvo algunas modificaciones :smt091 :smt101 de pronto empezo a oler a rancio y le aparecieron unas pintitas mas oscuras, recien ahora voy a hacerle la prueba de ph y despues veré que hago con él, si lo tiro o lo puedo utilizar aunque sea para lavar la vajilla o la ropa :smt026 . A eso le sumo que no tuve tiempo de hacer una segunda prueba, tenía listos los ingredientes para hacer el jabon de calendula, pero... no se que voy a hacer. Cuando pueda voy a subir unas fotod del aspecto del jabon y tambien del aceite de coco que me quedo en el envase, tiene un aspecto muy raro, a lo mejor alguien sabe decirme si se hecho a perder !! Les dejo saludos ! :smt081
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 53 invitados